-Anuncio-
jueves, junio 24, 2021

Suman más de 7 millones de casos y casi 403 mil muertos por coronavirus en el mundo

Últimas Noticias

Oaxaca confirma 2 casos sospechosos de hongo negro en pacientes covid-19

El secretario de Salud de Oaxaca Juan Carlos Márquez Heine, confirmó que hay dos casos sospechosos de hongo negro en pacientesCovid-19. Los Servicios de Salud de Oaxaca informaron...

Mujer sale de fiesta y tras revisar su aplicación bancaria descubre que debe 50 mdd

Seguramente en más de una ocasión has salido con amigos y al revisar la cuenta el día después te...

Ebrard y Delgado recibieron ‘moche’ de mil 200 mdp por Línea 12 del Metro, asegura Silvano Aureoles

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que el presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario...
-Anuncio-

El mundo llegó a los 7 millones 6 mil 436 casos confirmados de coronavirus COVID-19, así como 402 mil 699 muertes, de acuerdo con el monitoreo de la Universidad Johns Hopkins, basado en cifras gubernamentales.
Los datos significan un incremento de 4 mil 378 muertes en el mundo durante las últimas 24 horas y 150 mil 578 nuevos contagios; un repunte considerable con respecto de la jornada anterior, cuando se reportaron 131 mil, y muy superior a los casi 100 mil casos diarios registrados durante mayo.
Estados Unidos suma un millón 941 casos confirmados de COVID-19 y 110 mil 513 muertes. Concentra 27 por ciento de los casos del planeta y también 27 por ciento de los decesos totales.
El segundo país con la mayor cantidad de casos de COVID-19 es Brasil, que registró 691 mil 758 contagios y 36 mil 455 muertes. Es la tercera nación con más víctimas mortales del coronavirus después de Reino Unido, que reportó 40 mil 625.
El tercer país con más casos del mundo es Rusia, pues tiene 467 mil 73 contagios confirmados, aunque solo reporta cinco mil 851 muertes. El quinto país después de Reino Unido con la mayor cantidad de casos de COVID-19 es India, con 257 mil 468 enfermos y siete mil 207 decesos reportados.
En Medio Oriente, Irán es el país con la mayor cantidad de casos de COVID-19, con 171 mil 789 y ocho mil 281 muertes. Le sigue Turquía, con 170 mil 132 enfermos y cuatro mil 692 decesos.
El domingo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que detectó incrementos preocupantes en varios países de Medio Oriente, mientras Reino Unido registró la menor cantidad de decesos desde la imposición del confinamiento.
Richard Brennan, director de Emergencia para la región del Mediterráneo Oriental de la OMS, dijo que el crecimiento en los contagios de coronavirus en la zona se produjo tras el periodo del mes del Ramadán.
En África, Sudáfrica reporta la mayor cantidad de contagios, con 48 mil 285 y 998 muertes. Le sigue Egipto, con 34 mil 79 casos confirmados y mil 237 fallecimientos.
Información tomada de vanguardia.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, dedica canción al líder yaqui, Tomás Rojo

Hermosillo, Sonora.- Rubén Albarrán, vocalista de la banda mexicana, Café Tacvba, dedicó una canción en memoria al líder yaqui,...

Karla y Andrés emprendieron un peculiar negocio de sushi estilo arcoíris en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Karla Paulina y Andrés tienen más de 15 años de relación, han logrado formar una familia con...

Acumulado de lluvias del martes en Hermosillo fue de 1 y 2.1 mm; las más significativas se esperan entre el 28 y 29...

Hermosillo, Sonora.- Las lluvias registradas la noche del martes en Hermosillo dejaron acumulados de 1 mm en la Estación...

20 colonias del poniente de Hermosillo se quedarán si agua; constructora dañó tubería de 30 pulgadas

Hermosillo, Sonora.- Una empresa constructora que trabaja en un desarrollo habitacional al poniente de la capital sonorense, provocó durante...

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...
-Anuncio-