-Anuncio-
lunes, marzo 2, 2026

No me hago prueba de COVID-19, porque no tengo síntomas: AMLO

Noticias México

México confirma que más de 7 mil connacionales están a salvo en Medio Oriente

El canciller Juan Ramón de la Fuente informó que alrededor de 7 mil mexicanos en Medio Oriente se encuentran sanos y salvos, mientras la SRE mantiene activos protocolos de evacuación ante el cierre de espacios aéreos en la región.

Restos de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, son velados en funeraria de Guadalajara; será sepultado en Zapopan

Los restos de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, fueron trasladados a Guadalajara y son velados en una funeraria de la colonia San Andrés. La FGR confirmó que el cuerpo fue entregado a familiares tras cumplir los protocolos legales.

Vinculan a proceso a dos presuntos escoltas de ‘El Mencho’ a una semana de su abatimiento en Jalisco

Un juez federal vinculó a proceso y dictó prisión preventiva oficiosa contra Andrés “N” y Genaro “N”, señalados como presuntos escoltas de “El Mencho”, tras un operativo en Tapalpa, Jalisco.
-Anuncio-
- Advertisement -

Luego de que la noche de este domingo el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, anunciara que dio positivo a COVID-19, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador afirmó que por su buen estado de salud no hay motivo para aplicarse la prueba.
Al ser cuestionado esta mañana en Palacio Nacional sobre si ya se aplicó o se haría la prueba por coronavirus tras conocerse el caso del directivo, quien lo ha acompañado en distintos eventos, el mandatario rechazó hacerlo, pues se encuentra bien de salud.
Te podría interesar…
AMLO: habrá marcha atrás y reconfinamiento, si hay rebrote de COVID-19
“No me hago la prueba porque no tengo los síntomas. Afortunadamente estoy bien. Me cuido”, aseveró.
López Obrador lamentó que Zoé Robledo y su familia padezcan por el COVID-19, aunque sin gravedad, y se encuentren aislados; no obstante, deseó su mejoría y confió que saldrán avante.
Además, el presidente envió su pésame a las familias de quienes han perdido la vida a causa de esta pandemia; además, deseó que quienes han sido contagiados se recuperen.
También llamó a la sociedad a continuar con las medidas de mitigación comunitaria para evitar los contagios por COVID-19, entre ellas la sana distancia y, en la medida de lo posible, quedarse en su casa.
“Hay que seguir cuidándonos, seguir las recomendaciones y sobre todo lo de la sana distancia que es lo más efectivo: la higiene y la sana distancia. Sigo las recomendaciones de los especialistas. No hay que salir de casa si no es indispensable”, comentó.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere tras sufrir presunto infarto afuera de comercio en Hermosillo

Un hombre de alrededor de 50 años murió tras sufrir un presunto infarto afuera de un comercio en la colonia Camino Real, en Hermosillo;

Hackers filtran información de más de 4 mil empleados del Ayuntamiento de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Diversa información personal de más de 4 mil 600 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo fue filtrada...

Esto dice el acta de defunción sobre la muerte de ‘El Mencho’ en Jalisco

El acta de defunción de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, detalla que murió por múltiples heridas de arma de fuego; la FGR confirmó la entrega del cuerpo a sus familiares tras pruebas genéticas.

Anuncian trabajos de rehabilitación en este tramo del bulevar Luis Encinas a partir del 2 de marzo

El Gobierno de Hermosillo iniciará el 2 de marzo trabajos de bacheo y calafateo en el bulevar Luis Encinas, entre Rosales y Revolución, en turnos matutino y vespertino. Autoridades piden tomar precauciones.

Ciclista muere tras ser embestido por automovilista que huyó al surponiente de Hermosillo

Un ciclista murió tras ser embestido por un automóvil en la Carretera 26, al surponiente de Hermosillo; el conductor huyó del lugar y autoridades ya investigan los hechos.
-Anuncio-