-Anuncio-
martes, enero 25, 2022

Niño de 4 años encontrado en Nogales murió por golpes y asfixia: Fiscalía

Últimas Noticias

Taylor Swift responde a Damon Albarn tras afirmar que no escribe sus propias canciones

En una entrevista con Los Ángeles Times, el músico Damon Albarn externó su opinión sobre algunos artistas que en...

Nadal vence a Shapovalov; va a semis del Abierto de Australia

Este martes 25 de enero, el español Rafael Nadal (6 del mundo) evitó, a pesar de sus problemas físicos,...

Cuauhtémoc Gutiérrez es trasladado a El Altiplano por “cuestiones de seguridad”

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Por “cuestiones de seguridad” y para no “facilitar actos de corrupción”, Cuauhtémoc Gutiérrez de la...
-Anuncio-

Nogales, Sonora, junio 7 de 2020.- La autopsia, practicada por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) al cuerpo de un niño de 4 años de edad, dio como resultado asfixia por sofocación, traumatismo craneoencefálico y trauma en abdomen.
Luego de tener conocimiento del hallazgo del cuerpo del infante, en un terreno baldío ubicado en la colonia Pueblo Nuevo, se iniciaron las investigaciones correspondientes, para establecer las causas del deceso y dar con el o los probables responsables.
La Fiscal General del Estado, Claudia Indira Contreras Córdova, fue enfática al señalar: “Vamos a sumar recursos y esfuerzos entre todas las instituciones, para que el homicidio del pequeño ‘Yancarlos’ no quede impune”.
Fue a las 14:51 horas del pasado 6 de junio, que agentes de la Fiscalía de Justicia tuvieron conocimiento del hallazgo en un predio baldío de un cuerpo sin vida de una persona menor de edad del sexo masculino.
A simple vista se le apreciaban golpes en diversas partes de su cuerpo; fue localizado por su propia madre, de 36 años de edad, quien inició la búsqueda luego de que su pareja le informara que se le había extraviado. Fue a las 5:30 de la mañana de sábado 6 de junio, cuando la madre salió a trabajar que le entregó el niño al padrastro para que lo llevara al lugar donde habrían de cuidarlo.
Personal de Servicios Periciales, de la FGJE Sonor, procesó la escena en busca de evidencias, a la vez que el cuerpo fue trasladado para la realización de la autopsia correspondiente, abriendo con ello la carpeta de investigación del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pagó ISAF en Sonora 5 mdp a empresas “fantasmas” listadas por el SAT

Hermosillo, Sonora.- Entre 2019 y 2020 el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización de Sonora, organismo creado para vigilar...

Despiden a profesora por chiste antisemita (VIDEO)

A través de redes sociales, circula un video en el que se muestra a una profesora que, durante una...

Personas de 40 a 59 años que recibieron segunda dosis de vacuna en agosto pueden aplicarse refuerzo, confirman

Hermosillo, Sonora.- Las personas que recibieron la segunda dosis de cualquier biológico en Sonora antes de septiembre de 2021,...

Anuncian módulos para aplicar dosis de refuerzo en personas de 40 a 59 años en Hermosillo

Hermosillo Sonora.- A partir de este 24 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo para adultos mayores de...

¿Qué pasaría si AMLO falleciera durante el sexenio? Esto dice la Constitución

Hermosillo, Sonora. - El artículo 84 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos establece que ante la...
-Anuncio-