"No debieron morir", entre pase de lista, Padres ABC culminan caravana en carros - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > “No debieron morir”, entre pase de lista, Padres ABC culminan caravana en carros

“No debieron morir”, entre pase de lista, Padres ABC culminan caravana en carros

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

Hoy 5 de junio, se realizó la caravana ABC, padres, familiares, amigos y ciudadanía en general, salieron a la calle para exigir justicia.

Ahí, los participantes prepararon sus automóviles con “pintas” que se leían “Justicia ABC”, “ABC Nunca más”, entre otras. También portaban cartulinas. Motociclistas y ciclistas se unieron a la caravana y a las 18:20 horas partió hacia la Plaza Zaragoza, donde pasaron frente a Cátedral y Palacio Municipal.

Posteriormente se dirigieron a las instalaciones donde se encontraba la Guardería, ahí, terminó la caravana.

Una vez que arribaron todos los participantes, se colocó un globo que decía 11 años ABC.

Tras unas breves palabras agradecieron la asistencia de los participantes y medios de comunicación, y lamentaron que halla niños que están llegando a la adolescencia, sobrevivientes ABC, y que luchan día a día por salir adelante, y que esas 49 cruces que se colocaron detente al almacén que se incendio, no deberían de ser por igual numero de niños que perdieron la vida por el incendio.

“Once años de luto y lucha, cada día nuestros hijos tienen retos, gracias a Dios, ahorita están en una etapa de adolescencia, la mayoría va para 15 años, hay niños que no deberían estar aquí en las cruces, deberían estar con sus familias festejando, disfrutándolos día a día y no lo están”, expresó al micrófono Nadia, mamá de sobreviviente ABC.

Por su parte Carolina Campos, agradeció al presencia de todos y recordó cómo ven a sus hijos sobrevivientes luchar día a día, y los alienta salir adelante, se dijeron ser sus admiradoras número uno.

Después de la ceremonia, los asistentes se retirarían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *