Fuente ElTierrero.com
La actual situación que vive nuestro planeta por el COVID-19 ha logrado crear un ambiente de solidaridad entre las personas, sobretodo con los que tienen muy poco o nada en algunos casos.
Por esta razón se debe resaltar las acciones que de alguna forma dejen ver ese buen corazón que hay en la humanidad. Un ejemplo de esto es esta mujer que se preocupó por los que no tienen voz, al quedarse sin alimentos en un refugio en Perú.
La mujer es considerada como una super heroína anónima, esto debido a que hay muy poca información sobre ella, pero lo que si sabemos es que tiene un gran corazón y que lo puso al servicio de los más necesitados.
“En cuarentena un refugio grande animales se quedó sin alimentos y una señora benefactora amante de los animales se enteró de lo sucedido y llevó varias bolsas de alimentos al refugio, para que no falte comida a los pobres animalitos”, escribió Luiggi Alarcón en una publicación en la red social Facebook.
Pero lo que nadie se imaginaba era que el agradecimiento llegaría tan rápido y de una forma tan bella, uno de los perros del refugio no dio espera y se lanzó sobre esta mujer llamando su atención y dejándole claro que estaba muy agradecido por el gesto que tuvo con ellos en estos tiempos tan difíciles para todos.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-