Desaparecieron 5 jóvenes hermosillenses desde el 31 de mayo, urge búsqueda - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Desaparecieron 5 jóvenes hermosillenses desde el 31 de mayo, urge búsqueda

Desaparecieron 5 jóvenes hermosillenses desde el 31 de mayo, urge búsqueda

Astrid Arellano

Compartir esta nota en redes Sociales

Cinco jóvenes hermosillenses desaparecieron la noche del domingo 31 de mayo; salieron juntos en dos carros que ya fueron localizados, sin embargo, de sus tripulantes, no se tiene rastro.

Un familiar de Rubén Armando Villegas Coronado, de 22 años -una de las personas desaparecidas-, quien solicitó omitir su nombre por seguridad, informó a Proyecto Puente que la última vez que lo vio fue el domingo a las 19:30 horas, cuando salió de casa con sus amigos.

Horas después y tras iniciar la búsqueda de los jóvenes que no regresaron, un amigo en común entre ellos informó a la familia de Rubén que el grupo habría salido esa noche rumbo a la playa El Colorado, un lugar que suelen frecuentar.

“Es todo lo que sabemos”, dijo el familiar, “los carros ya los encontramos, pero a ellos no. Los carros aparecieron el martes a las 11:00 de la mañana, las autoridades los encontraron en la Carretera 26”.

Al salir de casa, Rubén vestía un short negro, un jersey de los Naranjeros y sandalias con negras con franjas blancas, de la marca Adidas. Tiene tres tatuajes: dos en el brazo izquierdo y uno en la pantorrilla derecha. En ese orden, son una cruz con números romanos; un arma tipo rifle; y un Anubis, figura mitológica en forma de perro.

Los jóvenes de entre 21 y 25 años aparecen en el siguiente orden en la foto que adjuntamos a continuación:

Rubén Armando Villegas Coronado

Luis Gerardo Mendoza Villaflor

Addiel Alejandro Gómez Arvizu

Aarón Ulises Landavazo León

José Ángel Coronado Torres

Cualquier información que se útil para localizarlos, favor de comunicarse al número de emergencias 911 o al 089, para denuncias anónimas.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Alicia cabrera vargas dice:

    Que tienen que hácer los gamiliares de los 5 desaparecidos la policia ayude a buscar no estan haciendo nada . Siquiera que apoyen a familiares en la busqueda de los jovenes …. no estan haciendo absolutamente nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *