-Anuncio-
viernes, abril 17, 2026

PESP detiene a hombre que portaba paquetes con hierba en su mochila en la colonia Olivares en Hermosillo

Noticias México

Gobierno de México rechaza informe de la ONU sobre desapariciones, reafirma colaboración internacional

El Gobierno de México rechazó las conclusiones del informe de la ONU sobre desapariciones, pero aseguró que mantendrá la colaboración y el diálogo con organismos internacionales, informó Rosa Icela Rodríguez.

Acuerda Claudia Sheinbaum con empresarios mantener canasta básica en 910 pesos

El Gobierno de México acordó con productores y tiendas mantener en 910 pesos el PACIC, que incluye 24 productos básicos, además de impulsar reducciones en alimentos perecederos para apoyar la economía familiar.

Pide EEUU a México tener jueces calificados e independientes, “que no estén en el bolsillo de los cárteles”

Un alto funcionario estadounidense dijo que la Administración Trump ve la elección de jueces en México como un asunto de preocupación, lo que se ha expresado en varias ocasiones al Gobierno de México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Durante los operativos de prevención y vigilancia que se realizan en la ciudad de Hermosillo, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron la detención de un hombre por el probable delito contra la salud.
Fue a las 10:33 horas del martes 2 de junio cuando los policías estatales patrullaban sobre la calle Saturnino Campoy de la colonia Olivares, zona en la que sorprendieron a Carlos “N” de 43 años de edad cometiendo al parecer una falta administrativa, ya que se había quitado una mochila de su espalda para realizar necesidades fisiológicas sobre la vía pública.
Los policías le informaron sobre la falta y le solicitaron realizar la inspección correspondiente, encontrando dentro de la mochila una bolsa que contenía 16 paquetes con hierba verde y seca, con características físicas a las de un narcótico.
Debido a la materia asegurada, los agentes de la PESP informaron a la persona sobre sus derechos, para quedar detenido y a disposición del Ministerio Público correspondiente.
Mientras tanto, la PESP continuará en operativo permanente por las colonias de la ciudad de Hermosillo para apoyar en las medidas de seguridad en zonas vulnerables y prevención del delito, además de colaborar con la Secretaría de Salud en diversos puntos de la capital, brindando información sobre las medidas de salud para mitigar la propagación del COVID-19.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Borrón y Cuenta Nueva” en Sonora: eliminan multas y recargos vehiculares anteriores a 2021

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Hacienda, presentó este martes el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, el cual contempla el 100 por ciento de descuento en multas y recargos de adeudos vehiculares correspondientes a años anteriores a 2021.

Mueren 4 personas tras choque de autobús que trasladaba pacientes del IMSS; hay 5 heridos

Accidente de autobús que trasladaba pacientes del IMSS en Chihuahua deja 4 muertos y 5 heridos; el choque ocurrió en la carretera Chihuahua-Delicias.

Frenan huelga de STEUS en la Unison; sindicato denunció decisión arbitraria de un juez

El Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora (STEUS) denunció que un juez del Primer Tribunal Laboral ordenó archivar el expediente de emplazamiento a huelga, declarándolo como “asunto total y definitivamente concluido”.

Agua de Hermosillo suspenderá servicio en norte de la ciudad por obras de interconexión

El organismo Agua de Hermosillo realizará trabajos de interconexión en la red de agua potable este sábado 18 de abril, lo que implicará un cierre temporal del servicio en colonias del norte de la ciudad.

Menor de 11 años sufre descarga eléctrica en salón de clases en secundaria de Hermosillo

Menor de 11 años sufre descarga eléctrica en secundaria de Hermosillo; autoridades clausuran el aula tras detectar malas condiciones en las instalaciones eléctricas.
-Anuncio-