-Anuncio-
martes, junio 22, 2021

"Lilly Téllez es bienvenida a PAN Sonora, en caso que aspire a ser candidata a la gubernatura en 2021": Ernesto Munro

Últimas Noticias

Asegura PESP más de 100 dosis de narcótico en lugares distintos de SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora. Más de 100 dosis de narcótico fueron incautadas durante los últimos cuatro días en...

“Si no quieren vacunarse, los arrestaré y les inyectaré la vacuna en el trasero”: advierte presidente de Filipinas

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, amenazó este lunes con encarcelar a las personas que se nieguen a vacunarse...

En 2021, los asesinatos crecen en 14 estados; repuntan las violaciones, extorsiones y robos: Sistema Nacional de Seguridad Pública

En los primeros cinco meses de 2021 los asesinatos en 14 estados del país se incrementaron en comparación con...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Lilly Téllez es bienvenida en el PAN Sonora, en caso de que aspire a ser candidata a la gubernatura del estado en 2021, declaró Ernesto Munro Palacio.
El dirigente del Partido Acción Nacional en la entidad dijo que la exsenadora de Morena unida a la bancada del PAN en el Senado, pudiera contender en la elección interna con el expriista Toño Astiazarán rumbo a los comicios del próximo año.

“En su forma de hacer y decir las cosas yo me identificaba plenamente con ella, me da mucho gusto que haya decidido por la opción en el Senado del PAN, si ella tiene una aspiración a un cargo de elección popular posterior a lo del Senado, tampoco nos molesta, en el PAN si ella decidiera participar en la lucha democrática por la gubernatura, nada nos daría más gusto de que se sumara a Toño Astiazarán…

Que también es muy bienvenido y que lo vemos con muy buenos ojos en Acción Nacional, si ella toma la decisión de también participar en esa lucha interna democrática por llegar a ser candidata de Acción Nacional, nosotros también lo veríamos con muy buenos ojos, como dije, como también vemos muy bien a Antonio Astiazarán”, abundó el dirigente del PAN en la entidad.

El líder del panismo en el estado añadió que Lilly Téllez es una senadora aguerrida, crítica y autocrítica, razón por lo que espera que señale los puntos de vista con los que no coincida dentro de la fracción parlamentaria de Acción Nacional.
Lee también:
Lilly Téllez se suma a la bancada de senadores del PAN
Munro Palacio agregó que la exsenadora de Morena coincide con la doctrina panista del PAN, en cuanto al respeto a la vida desde su concepción y el humanismo característico del partido.

3 COMENTARIOS

  1. Nomas que entienda que por el voto a Morena gano el ser Senadora por el estado… ahora que le salio lo azul ese voto desaparece… Como periodista no recuerda que el PAN con Padres el estado fue saqueado y que su diregente estatal… fue parte grupo siendo encargado de la seguridad y que no hizo nada para controlarlo?

  2. Que vergüenza que PAN tenga que recurrir a desechos de otros partidos, para ppdrr competir electoralmente, algo (muchas cosas) deben estar haciendo mal como partido político si la sociedad NO lo ve como opción o solución a los problemas de comunidad. Y mas aun, que NO prepare cuadros influenciadores de la sociedad civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

Marea Verde Sonora coloca tendedero con rostros de hombres que no cumplen con pago de pensión alimenticia en Hermosillo, por Día del Padre

Hermosillo, Sonora.- En el marco del Día del Padre, el colectivo Marea Verde Sonora colocó un tendedero con nombres...

Desaparece Lorena, hermana del activista yaqui Mario Luna, en Empalme; piden ayuda para encontrarla

Empalme, Sonora.- Lorena Josefina Valenzuela Esquer, joven originaria del pueblo yaqui de Vícam, desapareció desde el 17 de junio...

México contrató 35 millones de vacunas CanSino con empresa inexistente: Univision

El 9 de diciembre de 2020 el canciller mexicano Marcelo Ebrard festejaba desde su cuenta de Twitter que el...

Inicia el registro para vacunar a adultos de 30 a 39 años, ya pueden ingresar al sitio

El registro para las personas de 30 a 39 años interesadas en vacunarse contra covid-19 está abierto desde la...
-Anuncio-