-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

"Lilly Téllez es bienvenida a PAN Sonora, en caso que aspire a ser candidata a la gubernatura en 2021": Ernesto Munro

Últimas Noticias

Alma Yanes ha dedicado 20 años al cuidado del medio ambiente, primero en Puerto Peñasco y ahora en Hermosillo; busca rescatar parque en colonia...

Hermosillo, Sonora.- "Así yo me vaya al río, a la playa, al monte, allá andamos juntando basura", manifestó Alma...

A través de títeres, el artista sonorense Jaime Florentino transmite aprendizajes y valores a niños de Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Jaime Florentino, un maestro de profesión que quedó enamorado de las artes escénicas tras...

Grupo de k-pop sonorense Chwenery viajará a Corea del Sur tras ganar concurso 7land

Hermosillo, Sonora.- Dante, Fernando, Nereyda, forman parte del grupo Chwenery, quienes practican dance cover K-pop en Hermosillo, Sonora, los...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Lilly Téllez es bienvenida en el PAN Sonora, en caso de que aspire a ser candidata a la gubernatura del estado en 2021, declaró Ernesto Munro Palacio.
El dirigente del Partido Acción Nacional en la entidad dijo que la exsenadora de Morena unida a la bancada del PAN en el Senado, pudiera contender en la elección interna con el expriista Toño Astiazarán rumbo a los comicios del próximo año.

“En su forma de hacer y decir las cosas yo me identificaba plenamente con ella, me da mucho gusto que haya decidido por la opción en el Senado del PAN, si ella tiene una aspiración a un cargo de elección popular posterior a lo del Senado, tampoco nos molesta, en el PAN si ella decidiera participar en la lucha democrática por la gubernatura, nada nos daría más gusto de que se sumara a Toño Astiazarán…

Que también es muy bienvenido y que lo vemos con muy buenos ojos en Acción Nacional, si ella toma la decisión de también participar en esa lucha interna democrática por llegar a ser candidata de Acción Nacional, nosotros también lo veríamos con muy buenos ojos, como dije, como también vemos muy bien a Antonio Astiazarán”, abundó el dirigente del PAN en la entidad.

El líder del panismo en el estado añadió que Lilly Téllez es una senadora aguerrida, crítica y autocrítica, razón por lo que espera que señale los puntos de vista con los que no coincida dentro de la fracción parlamentaria de Acción Nacional.
Lee también:
Lilly Téllez se suma a la bancada de senadores del PAN
Munro Palacio agregó que la exsenadora de Morena coincide con la doctrina panista del PAN, en cuanto al respeto a la vida desde su concepción y el humanismo característico del partido.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

3 COMENTARIOS

  1. Nomas que entienda que por el voto a Morena gano el ser Senadora por el estado… ahora que le salio lo azul ese voto desaparece… Como periodista no recuerda que el PAN con Padres el estado fue saqueado y que su diregente estatal… fue parte grupo siendo encargado de la seguridad y que no hizo nada para controlarlo?

  2. Que vergüenza que PAN tenga que recurrir a desechos de otros partidos, para ppdrr competir electoralmente, algo (muchas cosas) deben estar haciendo mal como partido político si la sociedad NO lo ve como opción o solución a los problemas de comunidad. Y mas aun, que NO prepare cuadros influenciadores de la sociedad civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...

Hallazgo de animales muertos y heridos en rancho de Hermosillo es investigado por Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través de la Agencia Especializada en Delitos...

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...
-Anuncio-