"Lilly Téllez es bienvenida a PAN Sonora, en caso que aspire a ser candidata a la gubernatura en 2021": Ernesto Munro - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > “Lilly Téllez es bienvenida a PAN Sonora, en caso que aspire a ser candidata a la gubernatura en 2021”: Ernesto Munro

“Lilly Téllez es bienvenida a PAN Sonora, en caso que aspire a ser candidata a la gubernatura en 2021”: Ernesto Munro

María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- Lilly Téllez es bienvenida en el PAN Sonora, en caso de que aspire a ser candidata a la gubernatura del estado en 2021, declaró Ernesto Munro Palacio.

El dirigente del Partido Acción Nacional en la entidad dijo que la exsenadora de Morena unida a la bancada del PAN en el Senado, pudiera contender en la elección interna con el expriista Toño Astiazarán rumbo a los comicios del próximo año.

“En su forma de hacer y decir las cosas yo me identificaba plenamente con ella, me da mucho gusto que haya decidido por la opción en el Senado del PAN, si ella tiene una aspiración a un cargo de elección popular posterior a lo del Senado, tampoco nos molesta, en el PAN si ella decidiera participar en la lucha democrática por la gubernatura, nada nos daría más gusto de que se sumara a Toño Astiazarán…

Que también es muy bienvenido y que lo vemos con muy buenos ojos en Acción Nacional, si ella toma la decisión de también participar en esa lucha interna democrática por llegar a ser candidata de Acción Nacional, nosotros también lo veríamos con muy buenos ojos, como dije, como también vemos muy bien a Antonio Astiazarán”, abundó el dirigente del PAN en la entidad.

El líder del panismo en el estado añadió que Lilly Téllez es una senadora aguerrida, crítica y autocrítica, razón por lo que espera que señale los puntos de vista con los que no coincida dentro de la fracción parlamentaria de Acción Nacional.

Lee también:
Lilly Téllez se suma a la bancada de senadores del PAN

Munro Palacio agregó que la exsenadora de Morena coincide con la doctrina panista del PAN, en cuanto al respeto a la vida desde su concepción y el humanismo característico del partido.

COMENTARIOS

3 Comentarios

  • Jose dice:

    El pan-demia no gana en Sonora. Munro despierta ya olvidaste que el pan-demia de Padres apesta

  • Guillermo C dice:

    Nomas que entienda que por el voto a Morena gano el ser Senadora por el estado… ahora que le salio lo azul ese voto desaparece… Como periodista no recuerda que el PAN con Padres el estado fue saqueado y que su diregente estatal… fue parte grupo siendo encargado de la seguridad y que no hizo nada para controlarlo?

  • Andrés Gabriel Espinoza dice:

    Que vergüenza que PAN tenga que recurrir a desechos de otros partidos, para ppdrr competir electoralmente, algo (muchas cosas) deben estar haciendo mal como partido político si la sociedad NO lo ve como opción o solución a los problemas de comunidad. Y mas aun, que NO prepare cuadros influenciadores de la sociedad civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *