Comerciantes del Centro reciben créditos emergentes del gobierno de Sonora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Comerciantes del Centro reciben créditos emergentes del gobierno de Sonora

Comerciantes del Centro reciben créditos emergentes del gobierno de Sonora

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

Algunos comerciantes del Centro de Hermosillo, empezaron a recibir el Crédito Emergente por parte del gobierno del estado a través de Fideson, Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora, y otros más ya cuentan con los contratos para firmarlos y posteriormente ingresarlos para cobro, informó Rubén López Peralta

El Presidente de la Unión Comerciantes del Centro Hermosillo, adelantó que este día se realizará una conferencia en línea para hablar del tema de salud y las medidas que se tomarán para reapertura de negocios.

La conferencia será por la página de Facebook Unión Comerciantes.

Estas capacitaciones forman parte de la comisionada de la Coesprison, licenciada Lorena Robles. Se iniciará con los gremios de barberías y estéticas, se nos va a especificar detenidamente cuales son los nuevos lineamientos que se habrán de implementar, para poder estar listos una vez que se nos de luz verde para su apertura”, señaló López Peralta.

Agregó que está buscando un apoyo adicional para los comerciantes que no aplicaron al Crédito Emergente, se trata de una bolsa de 20 mdp, que se espera se puedan conseguir con el gobierno del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *