-Anuncio-
domingo, agosto 16, 2026

Cierra Hermosillo con 14 homicidios dolosos en mayo, 9 con arma de fuego

Noticias México

México podrá adquirir drones y sistemas antidrones de EEUU tras nuevo acuerdo de seguridad: Ronald Johnson

México y Estados Unidos reforzaron su cooperación en materia de seguridad y defensa con la firma de una Declaración de Intención que permitirá a la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) acceder al mercado digital del Ejército estadounidense.

Jóvenes en estado de ebriedad atropellan a 4 personas en Acapulco; testigos intentan golpearlos

Al menos cuatro personas resultaron heridas tras ser atropelladas por un automóvil sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura del poblado El Cayaco, la noche del 15 de agosto.

“Ya quiero que resuelvas”: Adulta mayor encara a Sheinbaum en Tamaulipas

Un momento de tensión se registró durante la gira de la presidenta Claudia Sheinbaum por Tamaulipas, cuando una mujer interceptó la camioneta en la que viajaba la mandataria para reclamarle por un presunto conflicto relacionado con la propiedad de un terreno.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo registró en mayo, al menos 14 homicidios dolosos, nueve de ellos con arma de fuego, el resto  fueron cuerpos encontrados con signos de violencia. Los hechos ocurrieron en distintos puntos de Hermosillo.
El primer homicidio del mes, se registró el 4 de mayo a las 15:40 horas en la colonia Paseo del Pedregal, la víctima respondía al nombre de Ángel, su cuerpo quedó sobre el patio frontal de un domicilio.
Tres días después, fue localizado sobre la calle del Plomo y carretera a La Colorada en el complejo Parque Industrial un hombre sin de entre 30 y 40 años de edad, se encontró en avanzado estado de putrefacción.
El siguiente hallazgo fue en las primeras horas del día 11, por parte de policía municipal, en la colonia Los Arcos, se trata de una persona del sexo masculino, tenía impactos de bala.
En medio de la contingencia sanitaria, el colectivo de Madres Buscadoras sigue realizando recorridos en busca de sus “tesoros”. El martes 12 del mismo mes, en una búsqueda en zona aledaña al poblado Miguel Alemán, encontraron un cuerpo en estado de descomposición, a la altura del kilómetro 68 de la carretera 100 a las 10:50 horas.
Una agresión armada en la colonia Solidaridad, dejó como saldo una persona sin vida, respondía al nombre de Jesús Ramón, otra más resultó lesionada.
Los hechos se registraron a las 23:50 horas, en el lugar Jesús Hiram también resultó herido por las balas, Cruz Roja lo trasladó a un hospital para su atención médica, horas más tarde falleció.
Otro hecho violento se fue la noche del jueves 21, Jesús, de 40 años de edad, murió al interior de un taxi, su cuerpo contaba con tres impactos de bala, lo anterior fue en el fraccionamiento Pueblitos, en la cerrada San Germán.
El lunes 25, Gabriel de 65 años fue encontrado sin vida en la colonia Las Minitas presentaba golpes en distintas partes del cuerpo y un impacto de bala en el pecho.
En la noche del 28, persona de 30 años de edad, perdió la vida en otra agresión armada, los hechos se registraron en la colonia 5 de mayo a las 19:07 horas.
El día 29, Alberto fue hallado muerto en la colonia Hidalgo, tenía un impacto de bala en la cabeza, testigos dijeron que tenía 32 años de edad.
No se tiene conocimiento de personas detenidas y vinculadas a los homicidios.
 
 

- Advertisement -

1 COMENTARIO

  1. Que nueva la charra con eso de que no hay vinculados a estos delitos, mucho menos detenidos. Por favor pidan a quienes llevan la noticia, informen con precisión. La Calle del Plomo no llega a la Carret. La Colorada, la De la Plata sí. La Del Plomo solo hace entronque con la Carret. a Sahuaripa. Pónganse abusados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El Marcos cierra sus puertas en Hermosillo tras casi cuatro décadas de historia

Después de casi 40 años de historia, el restaurante El Marcos anunció el cierre de sus operaciones en Hermosillo, poniendo fin a una trayectoria que comenzó en 1987 y que estuvo marcada por cambios de nombre, sucursales y distintas etapas para mantenerse vigente en la ciudad.

Mueren dos mujeres tras una agresión armada mientras viajaban en motocicleta

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos mientras viajaban en una motocicleta en la colonia Los Sauces, en Morelia. Ambas permanecen sin identificar.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Encuentran cuerpo sin vida dentro de una bolsa al poniente de Hermosillo

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de este sábado en una zona despoblada del asentamiento denominado “Cajeme”, al poniente de Hermosillo, luego de un reporte anónimo que alertó sobre la presencia de una persona aparentemente sin vida.

Muere Stefano Noboa, tercer hijo del presidente de Ecuador, tras complicaciones del embarazo de la primera dama

El Gobierno de Ecuador confirmó el fallecimiento de Stefano Noboa Valbonesi, tercer hijo del presidente Daniel Noboa y de la primera dama, Lavinia Valbonesi, luego de que se presentaran complicaciones durante el embarazo que requirieron una intervención médica de emergencia.
-Anuncio-

Más Noticias