-Anuncio-
viernes, octubre 15, 2021

Cierra Hermosillo con 14 homicidios dolosos en mayo, 9 con arma de fuego

Últimas Noticias

Muertes por tuberculosis aumentan por primera vez en más de una década, alerta OMS

LONDRES, 15 de octubre (AP) — El número de muertes por tuberculosis aumentó por primera vez en más de...

Conductor pierde el control y cae a canal del bulevar Quintero Arce en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un vehículo tipo pick up cayó a un canal ubicado al margen del bulevar Quintero Arce, luego...

Regularizar autos chocolate costará 2 mil 500 pesos, anuncia AMLO

Serán 2 mil 500 pesos los que las y los dueños de autos ‘chocolate’ paguen para el proceso de...
-Anuncio-

Hermosillo registró en mayo, al menos 14 homicidios dolosos, nueve de ellos con arma de fuego, el resto  fueron cuerpos encontrados con signos de violencia. Los hechos ocurrieron en distintos puntos de Hermosillo.
El primer homicidio del mes, se registró el 4 de mayo a las 15:40 horas en la colonia Paseo del Pedregal, la víctima respondía al nombre de Ángel, su cuerpo quedó sobre el patio frontal de un domicilio.
Tres días después, fue localizado sobre la calle del Plomo y carretera a La Colorada en el complejo Parque Industrial un hombre sin de entre 30 y 40 años de edad, se encontró en avanzado estado de putrefacción.
El siguiente hallazgo fue en las primeras horas del día 11, por parte de policía municipal, en la colonia Los Arcos, se trata de una persona del sexo masculino, tenía impactos de bala.
En medio de la contingencia sanitaria, el colectivo de Madres Buscadoras sigue realizando recorridos en busca de sus “tesoros”. El martes 12 del mismo mes, en una búsqueda en zona aledaña al poblado Miguel Alemán, encontraron un cuerpo en estado de descomposición, a la altura del kilómetro 68 de la carretera 100 a las 10:50 horas.
Una agresión armada en la colonia Solidaridad, dejó como saldo una persona sin vida, respondía al nombre de Jesús Ramón, otra más resultó lesionada.
Los hechos se registraron a las 23:50 horas, en el lugar Jesús Hiram también resultó herido por las balas, Cruz Roja lo trasladó a un hospital para su atención médica, horas más tarde falleció.
Otro hecho violento se fue la noche del jueves 21, Jesús, de 40 años de edad, murió al interior de un taxi, su cuerpo contaba con tres impactos de bala, lo anterior fue en el fraccionamiento Pueblitos, en la cerrada San Germán.
El lunes 25, Gabriel de 65 años fue encontrado sin vida en la colonia Las Minitas presentaba golpes en distintas partes del cuerpo y un impacto de bala en el pecho.
En la noche del 28, persona de 30 años de edad, perdió la vida en otra agresión armada, los hechos se registraron en la colonia 5 de mayo a las 19:07 horas.
El día 29, Alberto fue hallado muerto en la colonia Hidalgo, tenía un impacto de bala en la cabeza, testigos dijeron que tenía 32 años de edad.
No se tiene conocimiento de personas detenidas y vinculadas a los homicidios.
 
 

1 COMENTARIO

  1. Que nueva la charra con eso de que no hay vinculados a estos delitos, mucho menos detenidos. Por favor pidan a quienes llevan la noticia, informen con precisión. La Calle del Plomo no llega a la Carret. La Colorada, la De la Plata sí. La Del Plomo solo hace entronque con la Carret. a Sahuaripa. Pónganse abusados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco; solo duró 5 días tras inauguración

Por Angela Montoya Acapulco, Guerrero.- Fue el pasado sábado 9 de octubre cuando la estatua de Eugenio Derbez fue inaugurada...

18 mil maestros son vacunados con Cansino en Hermosillo, van 550 mil con dosis completa: Bienestar

En Hermosillo se han manejado tres grupos poblacionales, los de 18 y más años que es el mayor, a...

Vecinos recaudaron fondos para pavimentar su propia calle en el fraccionamiento Condesa de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 35 baches y alrededor de 200 metros de guarnición mandaron a reparar vecinos del fraccionamiento...

Por unas horas visitan Hermosillo los youtubers e influencers, Luisito Comunica y Juan Pa Zurita, estuvieron en el Centro, la Catedral y el Mercado...

Hermosillo, Sonora.- El youtuber, Luisito Comunica y el influencer, Juanpa Zurita, llegaron de visita a Hermosillo. Los famosos fueron captados...

Basta de persecución política, nos sembraron hasta droga para culparnos de delitos fabricados: Mario Cuen Aranda

La pensé mucho, no quería salir a dar declaraciones, fueron señalamientos y denuncias por seis años pero ya basta,...
-Anuncio-