-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Angie y Perla todavía necesitan de tu ayuda para terminar su casa en Hermosillo

Últimas Noticias

Conoce las residenciales de Altozano con atractivas ofertas y facilidades de pago

Residenciales de primer nivel, especiales para crecer junto a la familia, y que puedes conseguir con atractivas ofertas y...

Es urgente recuperar los trenes de pasajeros y mejorar la movilidad de las personas, afirma Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- Porque la falta de transporte ferroviaria ha derivado en una crisis de conectividad y movilidad, en el...

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Angie y Perla han avanzado juntas en la construcción de la casa que habitará la joven madre soltera, pero aún les falta apoyo para concluir el techo y el piso, además del donativo de muebles y electrodomésticos de segunda mano para acondicionar el espacio.

Ambas se conocieron en Facebook. Angie Álvarez, necesitaba tarimas de madera para crear un proyecto casero en su terraza. Pero Perla Carrillo, las necesitaba para construir una casa en donde vivir con sus dos hijos pequeños en un terreno que todavía está pagando.

En Hermosillo, estas dos jóvenes se pusieron en contacto y, el mismo día, Angie -una estilista de 29 años– visitó a Perla -madre soltera de 18 años- para saber qué necesitaba y encontrar la forma de que su nueva casa no fuera de madera, sino de material firme.

Tras algunos días de trabajo y gracias al apoyo de las personas que las contactaron, este domingo 31 de mayo terminarán las paredes de la casa, afirmó Angie, pero todavía necesitan material para construir el techo y el piso, una meta que quieren alcanzar la próxima semana.

“Ahorita, lo primero es el techo y una vez que quede, sigue el enjarre de la casa”, explicó Angie, “por presupuesto, le pondremos un ‘finito’, porque no la vamos a poder enyesar, después le pondremos el piso para que no se manche; tenemos un proveedor, por si alguien se acerca a ayudarnos, así aprovechamos que esa persona no cobrará el IVA del material”.

Te puede interesar…

Con “Casitas de Amor” Angie ayuda a Perla, madre soltera de 18 años, a construir su vivienda en Hermosillo, tú puedes ayudarlas con material

Además de apoyarlas con donativos en especie de material para construcción, también pueden adquirirse boletos para la rifa que se premiará con varios servicios de “Lacio Vintage” -el salón de belleza de Angie- o hacer aportaciones económicas a su cuenta bancaria.

“Les invito a que se sumen a la causa”, concluyó Angie, “yo sé que ahorita son tiempos difíciles, pero podemos hacer un esfuerzo: si no es con material o comprando un boleto, se puede apoyar con algo que les sobre para cuando vayamos a amueblar la casa”.

Para ayudarles a terminar la construcción con donativos en especie o comprar boletos -por $100 pesos- puedes comunicarte al (662) 174 6697. Para conocer sobre los avances o mayores informes del proyecto, puedes visitar “Casitas de Amor” en Facebook.

Los donativos en efectivo se reciben en la cuenta Bancomer 4152 3134 5626 3669.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-