-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

George Floyd se suma a la historia de abuso y racismo de la policía en Minneapolis: New Pública

Últimas Noticias

-Anuncio-

El asesinato de George Floyd al ser detenido por policías de Minneapolis es una historia más de abuso y racismo en contra de la comunidad afroamericana, esto aunado a la pandemia que se vive desencadenó una ola de violencia y protestas armadas, informó Alberto Monserrate.

El director de New Pública y La Prensa de Minnesota señaló que George Floyd era una persona bastante conocida en la comunidad su jefe quien es hispano narró con lágrimas que se trataba de un hombre muy bueno que ayudaba a los clientes del lugar y parecía tener muchos amigos.

“Es un caso que muchos han visto en video, una persona que muchos conocían a este señor, trabajaba en seguridad de un centro de entretenimiento y un restaurante muy frecuentado por la comunidad latina, ver a un policía estrangularlo con su rodilla, no han sido arrestados los policías y eso es lo que está causando la furia”, detalló en entrevista para Proyecto Puente a través del 88.1 FM.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-