-Anuncio-
jueves, septiembre 23, 2021

Globos de Oro prohibirán nominar a actores enmascarados

Últimas Noticias

Lluvias y granizo dejan árboles caídos, inundaciones y daños materiales en Cajeme

Por Román González Ciudad Obregón, Sonora.- Una intensa lluvia, acompañada  de granizo y fuertes vientos, se registró durante la tarde...

Busca Antonio Astiazarán reducir delitos en Hermosillo con estrategia de mayor coordinación entre los tres niveles de gobierno

Cajeme, Sonora.- Para trabajar en una estrategia de mayor coordinación entre los tres niveles de gobierno el presidente municipal...

Reportan sismo de 5.2 grados en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Un sismo de magnitud 5.2 que se resintió en algunos puntos de la capital de Sinaloa, tuvo...
-Anuncio-

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) anunció el miércoles nuevas modificaciones en el reglamento de los Globos de Oro, que especifican que no podrán ser candidatos aquellos actores que no muestren su rostro en pantalla.

“Las interpretaciones que son únicamente de voz no son elegibles en ninguna categoría de actuación”, explica la norma en referencia al impulso que están recibiendo las series basadas en superhéroes o protagonistas enmascarados, como el caso de “The Mandalorian”.

-Anuncio-

El chileno Pedro Pascal, que protagoniza “The Mandalorian”, aparece con el rostro cubierto en todos los episodios de la primera temporada excepto el último, en el que lo descubre durante un tiempo breve que apenas alcanzaría el mínimo para recibir una nominación.

De hecho, ni la serie ni Pascal fueron candidatas en los últimos Globos de Oro pero la interpretación parece haber inspirado esta aclaración por parte de los organizadores de los premios.

Además, en las próximas temporadas televisivas se espera el estreno de nuevas series de televisión que, al igual que “The Mandalorian” hizo con “Star Wars”, tomarán el relevo de franquicias como Marvel y DC Comics, por lo que podrán aumentar la presencia de intérpretes con el rostro cubierto y los guionistas deberán reparar en este requisito si quieren figurar en las galas de premios.

-Anuncio-

Entre otros cambios, los Globos de Oro incluirán las antologías en la misma categoría que premia a las miniseries o películas televisivas.

Una antología es una serie en la que cada capítulo narra una historia completamente diferente bajo una misma temática u objetivo, como “Black Mirror” o “The Twilight Zone”.

También especificaron que las interpretaciones de reparto deberán aparecer en un 5% de la trama para poder concursar y que los directores deberán ser reconocidos visualmente en los créditos.

-Anuncio-

Finalmente, aclararon que si dos países financian un proyecto podrán competir conjuntamente en la categoría internacional.

Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...

SAT va por pequeñas y medianas empresas que están en la informalidad y no pagan impuestos: analista

Considero que la estrategia del gobierno federal sobre los depósitos bancarios mayores de 15 mil pesos va dirigido a...
-Anuncio-