-Anuncio-
miércoles, junio 23, 2021

Parques de Disney en Florida reabrirán sus puertas en julio

Últimas Noticias

López Obrador reconoce voluntad de Slim y empresas privadas para rehabilitar L-12 del Metro de CDMX

Luego de la reunión con el empresario Carlos Slim y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México,...

Nacho Mier busca ganarse a del Mazo y vencer a Yeidkol

Columna Contra las Cuerdas Después de las elecciones del 6 de junio, el diputado Nacho Mier anda de arriba para...

La ambición desmedida al dinero es papá y mamá del diablo: AMLO

El presidente de México criticó la ambición desmedida al dinero y nuevamente insistió su planteamiento de lucha por una...
-Anuncio-

La compañía Disney anunció formalmente que está lista para reabrir sus operaciones en los parques de Orlando, en el centro de Florida, el próximo 11 de julio. En comunicación oficial con el alcalde del condado Orange, Jerry Demings, y el equipo del comité de recuperación económica del centro del estado, el vice-presidente de operaciones de Walt Disney World, Jim McPhee, propuso un plan de reapertura parcial.

Magic Kingdom, el tradicional parque para los más pequeños donde se encuentra el icónico castillo, y Animal Kingdom, el parque temático que incluye un zoológico, abrirían el 11 de julio. Les seguirían Epcot y Disney Hollywood Studios el 15 de julio.

-Anuncio-

En una primera etapa permanecerían cerradas las atracciones donde es imposible controlar la distancia social, pero una gran parte de los parques estaría operando con normalidad aunque recibiendo al 50 por ciento de los visitantes que usualmente permiten dentro de las instalaciones. A los visitantes se les tomaría la temperatura antes de ingresar (al igual que a los empleados) y se les pediría que se laven las manos en la entrada. Una vez dentro del parque, habrá estaciones para el lavado de manos y desinfección a cada paso. En todo momento se pedirá el uso de máscaras a los mayores de 4 años, y el estricto distanciamiento social. En las tiendas se ofrecerá la posibilidad de pagar en máquinas que no requieran que el cliente toque con sus manos el aparato y habrá mamparas plásticas dividiendo a empleados y clientes.

Los bailarines de Disney, que usualmente son vistos en los desfiles con personajes, se convertirán en el “escuadrón de Disney”, que recorrerá todo el parque pidiéndole a los visitantes que respeten las nuevas reglas. Si bien la intención es mantener todo en calma, ya se ha previsto que si alguien se niega sistemáticamente a cumplir con el uso de máscaras o la distancia social, Disney se reserva el derecho a pedirle al visitante en cuestión que se retire.

Las autoridades del condado de Orange aprobaron unánimemente la propuesta de Disney. Ahora el proyecto está en manos del gobernador, Ron DeSantis, que se espera que también lo apruebe. Disney se sumaría casi un mes después a su principal competidor, Universal Studios, que ya ha sido aprobado para abrir sus puertas con un plan muy similar el próximo 5 de junio. Sea World, el gigantesto parque temático y acuario, espera abrir sus puertas el 11 de junio.

-Anuncio-

Los centros recreativos Universal Citywalk y Disney Springs Dinning, principalmente focos gastronómicos, han reabierto ya la semana pasada. El parque temático de Disney en Shangai abrió a comienzos de mayo bajo condiciones muy similares. Aún se desconoce cuándo piensan abrir las puertas en DisneyWorld California.

Para la economía de Florida los parques representan una de las principales industrias. Solamente Walt Disney World recibe en promedio unos 58 millones de visitantes al años, siendo el verano su temporada más fuerte. En el área de Orlando, la compañía Disney emplea a 77 mil personas, siendo el principal empleador de la zona. Según reportes financieros oficiales, la empresa perdió 3.4 billones de dólares por el cierre de sus parques ocurrido el pasado 14 de marzo. Desde entonces, se suspendieron a todos los trabajadores temporales que tenían contratados, dándole prioridad a quienes tenían contratos permanentes. No hubo anuncios acerca de la contratación de nuevos empleados aún.

Información tomada de www.infobae.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alentador el pronóstico de lluvias para próximos 3 meses en Sonora, esperan recuperación de presas

Hermosillo, Sonora.- Hay buen pronóstico de lluvia para Sonora durante los próximos tres meses, comentó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo...

La Ruta de la Garnacha llega a Hermosillo para probar los dogos, la carne asada, las coyotas de Villa de Seris y los burros...

Hermosillo, Sonora.- Lalo Villar, quien está detrás del canal La Ruta de la Garnacha llegó hace unas semanas a...

Si hay irregularidades con vacuna CanSino en México no hay garantía de respuestas, AMLO afirma que todo es legal

México fue el primer país en aprobar el uso de la vacuna CanSino, los expertos se preguntan cómo fue...

Localizan en Puerto Peñasco a Lorena, hermana de líder yaqui, reportada como desaparecida

Puerto Peñasco, Sonora, junio 22 de 2021.- La joven integrante del pueblo originario Yaqui, de 25 años de edad,...

Tribu yaqui vive disputa sangrienta entre cárteles desde hace tres años: InfoCajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- La tribu yaqui tiene entre dos y tres años con una disputa sangrienta, es común sumar...
-Anuncio-