-Anuncio-
viernes, mayo 17, 2024

Instagram agrega herramienta para que usuarios ganen dinero

Últimas Noticias

Niega ‘Toño’ Astiazarán intención de privatizar servicio de agua en Hermosillo: ‘La candidata de los tandeos miente’

Antonio "Toño" Astiazarán respondió a la acusación de María Dolores del Río donde afirmó que supuestamente intentará privatizar el...

Autoridades anuncian avance de obras del Plan de Justicia Yaqui

Hermosillo, Sonora.- A fin de dar seguimiento al Plan de Justicia Yaqui, el gobernador Alfonso Durazo Montaño se reunió...

Recuperan cuerpo de joven alemana Shani Louk, novia del mexicano rehén en Gaza

Israel confirmó que recuperó los cuerpos de tres rehenes, que permanecían retenidos en la Franja de Gaza, entre ellos el de Shani...
-Anuncio-

La aplicación Instagram, de Facebook Inc, presentó el miércoles nuevas herramientas que permiten que la gente gane dinero con los videos que publica, mientras compite por atraer talento creativo en un mercado cada vez más saturado de contenido de video para móviles.

Instagram, que ya facilita colaboraciones entre empresas y usuarios populares que reciben pagos para promover sus productos en sus cuentas, comenzará a permitir que algunos de sus usuarios vendan “insignias” a sus seguidores mientras transmiten videos en vivo.

La aplicación también lanzará publicidad en IGTV, su producto de video, con un 55% de los ingresos destinados a los creadores del contenido en el que aparezcan los anuncios.

Entre las personalidades que seleccionó para participar en las primeras pruebas de esas herramientas están Avani Gregg, Eitan Bernath y Salice Rose, estrellas en auge que consiguieron gran parte de sus seguidores gracias al fenómeno de TikTok, propiedad del gigante tecnológico chino ByteDance.

Facebook lanzó en 2018 características similares en su aplicación principal que permiten a los usuarios influyentes capitalizar sus bases de seguidores leales, después de que el enfoque fue popularizado por YouTube de Alphabet, la plataforma de suscripción Patreon y el servicio de transmisión en vivo de videojuegos Twitch, propiedad de Amazon.

El director de operaciones de Instagram, Justin Osofsky, dijo que las insignias se venderán a tres precios (0,99 dólares, 1,99 dólares y 4,99 dólares) comenzando con varias decenas de usuarios el próximo mes. La compañía no recibirá ningún porcentaje de las ventas en un comienzo.

Instagram aún no planea ofrecer suscripciones para contenido exclusivo, dijo Osofsky. Tampoco busca atraer a grandes nombres a la plataforma con contenido original bajo licencia, agregó, aunque ha comenzando a cubrir costos de producción para un pequeño número de generadores de contenido en los últimos meses.

Estamos intentando probar este modelo de contribución directa entre la gente y los creadores, y luego veremos qué tiene sentido desarrollar”, dijo Osofsky.

Información tomada de ww.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Propone Beltrones para mejorar finanzas en SLRC usar porcentaje de recursos de importaciones y exportaciones

San Luis Río Colorado, Sonora.- Los municipios son la base para lograr el desarrollo de México por ello, desde...

Google podrá detectar si te roban el celular con IA

Google implementó diferentes medidas para detectar si te han robado el celular, aunque haciendo uso de la Inteligencia Artificial...

Heriberto Aguilar propone mejorar el desarrollo industrial y maquilador

Nogales, Sonora.- En un encuentro con empresarios del sector maquilador e industrial, Heriberto Aguilar Castillo propuso generar políticas públicas...

Imitador de Gloria Trevi cumple su sueño de admirarla de cerca en ExpoGan Hermosillo 2024

Hermosillo, Sonora.-La ExpoGan funciona gracias al trabajo de miles de personas que tienen historias por contar. Hoy te damos...

Anuncia Museo Franz Mayer exposición inspirada en el programa 31 Minutos en CDMX

Así como leíste, ‘El noticiero más veraz de la televisión’ llega a la Ciudad de México para celebrar sus...
-Anuncio-