-Anuncio-
jueves, julio 30, 2026

Con lesiones de gravedad quedó mujer tras choque-volcamiento en Hermosillo

Noticias México

Sheinbaum califica como “muy buena noticia” el crecimiento del PIB; destacan sectores primario y de servicios

La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como una "muy buena noticia" el crecimiento de 1.5% del PIB en el segundo trimestre de 2026 y destacó el impulso de los sectores primario y de servicios.

Precio del dólar HOY 30 de julio: así cotiza frente al peso mexicano

Consulta el precio del dólar hoy 30 de julio de 2026 en México. Conoce el tipo de cambio oficial publicado por Banxico y la cotización del euro, libra esterlina, yen japonés y yuan chino frente al peso.

Regulación sí, censura no: Llaman a proteger derechos de audiencias sin censura a medios en México

La nueva regulación de derechos de audiencias en México genera debate: especialistas piden proteger a televidentes y radioescuchas sin afectar la libertad de expresión ni censurar medios.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una mujer con lesiones de gravedad, fue el resultado de un choque-volcamiento que se registró la tarde de este martes en bulevar Jahudiel Zamorano casi esquina con la calle Ramiro García, en la colonia Altares.

En el accidente participó un vehículo de alquiler, de la marca Nissan, color blanco, de la Central Radio Taxi Canal 10, y un sedán de color gris, mismo que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:40 horas cuando el taxi, que era conducido por Jesús Izaguirre, circulaba de oriente a poniente por dicho bulevar y de pronto fue impactado por otra unidad, cuyo conductor le cortó la circulación ocasionando que el taxista perdiera el control del carro y se volcó, quedando con las llantas hacia arriba a un costado de la rúa.

En el lugar resultó lesionada una mujer de 47 años que iba como pasajera el taxi, quien debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de la calle Juárez, en la colonia Modelo.

A su vez, el conductor del taxi solo sufrió lesiones leves, mientras que el responsable del accidente huyo del lugar.

Acudieron al lugar una unidad del departamento de Tránsito y una ambulancia de la Cruz Roja quienes tomaron nota del accidente, y trasladaron a la lesionada para que recibiera atención médica.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pronóstico del clima en Hermosillo: ¿hay posibilidad de lluvias este día?

Tormentas se pronostican para la tarde y noche de este miércoles en Sonora; existe un 35% de probabilidad de que alguna celda llegue a Hermosillo con ráfagas de hasta 70 km/h.

Vuelca pipa con 58 mil litros de gas natural en Hermosillo; conductor queda atrapado

Pipa tipo tráiler con 58 mil litros de gas natural volcó en la carretera a Sahuaripa, en Hermosillo; el conductor resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.

Alerta por intensa actividad sísmica mundial: varios terremotos superiores a magnitud 5 sacuden Japón, México y otras regiones este día

El planeta registró este martes una jornada de intensa actividad sísmica, luego de que varias regiones reportaran terremotos de magnitud 5 o superior en un periodo de pocas horas, con movimientos destacados en Japón, México, China, Islandia, Perú y la península de Kamchatka.

Vecinos alertaron por olores fétidos y autoridades encontraron a un hombre sin vida al norte de Hermosillo

Un hombre de 55 años fue encontrado sin vida dentro de una vivienda en la colonia López Portillo de Hermosillo. Vecinos reportaron olores fétidos y autoridades realizaron las diligencias correspondientes.

Mujer resulta lesionada dentro de una farmacia en Hermosillo; investigan posible intento de robo

Una mujer resultó herida por impactos de arma de fuego durante una agresión registrada al interior de una farmacia ubicada en la colonia Nuevo Hermosillo, al oriente de la ciudad, en un hecho que es investigado como un posible intento de robo.
-Anuncio-

Más Noticias