Urgen dueños de gimnasios a reabrir este 15 de junio en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Urgen dueños de gimnasios a reabrir este 15 de junio en Hermosillo

Urgen dueños de gimnasios a reabrir este 15 de junio en Hermosillo

María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

Propietarios de gimnasios de Hermosillo, solicitaron al Gobierno de Sonora y la Secretaría de Salud estatal, la reapertura de sus actividades a más tardar el 15 de junio.

Jaime Martínez gerente de Fitness House aseguró que el establecimiento cuenta con los protocolos sanitarios necesarios para proteger la salud de sus clientes durante esta pandemia, por lo que urge su reapertura.

“Nosotros estamos invitando a la señora gobernadora con todo el respeto y favor, que nos voltee a ver, que vea a los gimnasios como acreedores de salud, que nos permita trabajar porque está situación nos está llevando a la quiebra…

Casi ya no tenemos personal porque nos está llevando a una parte laboral donde tenemos que prescindir de ellos, estamos perjudicando a esas personas al no tener ingresos”, detalló Jaime Martínez.

El gerente de Fitnesss Hous explicó que después de la reapertura de gimnasios, este establecimiento volvería a operar con solo el 30% de su capacidad total.

Jaime Martínez añadió que se implementarían turnos para cada uno de sus clientes, con las reglas de sanidad requeridas, quedando de la siguiente manera:

-Horario: 5:00 a 22:00 horas

-Cada hora ingresarían 10 personas que harían 45 minutos de ejercicios

-Después de que los atletas se ejerciten, se sanitizarán los aparatos durante 15 minutos

-A cada grupo de 10 personas se les asignaría un horario

COMENTARIOS

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *