-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Comisario de la Policía de Hermosillo resulta positivo a COVID-19

Últimas Noticias

AMLO confirma reunión con familias de los 43 normalistas de Ayotzinapa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha confirmado que se reunirá con las familias de los jóvenes...

Anuncia Pitbull gira por más de 20 ciudades de EEUU

Ciudad de México.- El cantante y rapero Pitbull anunció este martes una gira por 26 ciudades en Estados Unidos,...

Baja 14 % el número de mexicanos que acostumbran leer, arrojan cifras del Inegi

La cantidad de mexicanos que leen incrementó ligeramente respecto al año pasado para colocarse en 69.6 por ciento de la población alfabeta en áreas urbanas...
-Anuncio-

Hermosillo. Sonora.- A través de redes sociales de la Policía Muicipal de Hermosillo, el comisario general agradeció los mensajes de apoyo al dar a conocer que también resultó positivo la  prueba de COVID-19.

El general Gilberto Landeros Briceño dijo que seguirá trabajando desde su casa.

Este contagio se suma al de la acaldesea Célida López en el gobierno de Hermosillo, además de los que se registran a nivel estatal en dos secretarios del gabinete de Claudia Pavlovich, Miguel Pompa y Horacio Valenzuela, así como de un funcionario de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur).

 

 

 


 

A travpes d eun comunicado, la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo, informó que los trabajos de prevención, vigilancia y seguridad en general en Hermosillo seguirán bajo coordinación del comisario Landeros Briseño, quién desde su domicilio girará diariamente las instrucciones correspondientes a los mandos de la Policía Municipal.

En entrevista vía telefónica con medios locales, la alcaldesa Célida López dio a conocer que el comisario y otros funcionarios públicos resultaron positivos a las pruebas realizadas.

“Esta semana que pasó hubo varias personas y, en específico, una que salió positivo, es el particular del Comisario de la Policía. Yo tuve una reunión el lunes con diferentes mandos de la Policía, también el martes y también el miércoles, fue entonces cuando me confirmaron el positivo de esta persona”, indicó.

Posterior a esto fue que se realizaron las pruebas al jede de la policía y otros mandos de la corporación, así como funcionarios públicos de alto nivel en la comuna, resultando positivo el general Landeros Briseño.

Cabe señalar que la munícipe explicó que el jefe de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito se encuentra bien y sin síntomas, a lo que agregó que confía en la convicción y compromiso del general Landeros.

“El general es un hombre con una gran convicción y una enorme vocación, que desde hace muchas semanas tiene el acompañamiento de un doctor militar también”, expuso.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Estados Unidos publicó su informe anual de Derechos Humanos este lunes 22 de abril donde denunció la violencia, la...

Muere mujer tras ser baleada en Vícam

Hermosillo, Sonora.- Una mujer de 29 años, identificada como Ángela Berenice, murió en el poblado de Vícam, luego de haber...

Vinculan a proceso al presunto asesino de Noé Ramos, candidato a la alcaldía de El Mante, Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas.- La Fiscalía de Tamaulipas confirmó este lunes la vinculación a proceso de Eliud Guadalupe 'M', presunto asesino de Noé Ramos, alcalde de El...

Califican 12 triatletas sonorenses a los Nacionales Conade en Campeche

Hermosillo, Sonora.- Luego de participar en su Macro Regional, celebrado en San Luis Potosí, el triatlón sonorense logró clasificar...

Beltrones, uno de los personajes más oscuros, sinuosos, corrupto y corruptor, afirma Javier Corral

Javier Corral, exgobernador de Chihuahua y actual vocero de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, se lanzó en contra...
-Anuncio-