-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

Comisario de la Policía de Hermosillo resulta positivo a COVID-19

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo. Sonora.- A través de redes sociales de la Policía Muicipal de Hermosillo, el comisario general agradeció los mensajes de apoyo al dar a conocer que también resultó positivo la  prueba de COVID-19.

El general Gilberto Landeros Briceño dijo que seguirá trabajando desde su casa.

-Anuncio-

Este contagio se suma al de la acaldesea Célida López en el gobierno de Hermosillo, además de los que se registran a nivel estatal en dos secretarios del gabinete de Claudia Pavlovich, Miguel Pompa y Horacio Valenzuela, así como de un funcionario de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur).

 

 

 


 

A travpes d eun comunicado, la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo, informó que los trabajos de prevención, vigilancia y seguridad en general en Hermosillo seguirán bajo coordinación del comisario Landeros Briseño, quién desde su domicilio girará diariamente las instrucciones correspondientes a los mandos de la Policía Municipal.

-Anuncio-

En entrevista vía telefónica con medios locales, la alcaldesa Célida López dio a conocer que el comisario y otros funcionarios públicos resultaron positivos a las pruebas realizadas.

“Esta semana que pasó hubo varias personas y, en específico, una que salió positivo, es el particular del Comisario de la Policía. Yo tuve una reunión el lunes con diferentes mandos de la Policía, también el martes y también el miércoles, fue entonces cuando me confirmaron el positivo de esta persona”, indicó.

Posterior a esto fue que se realizaron las pruebas al jede de la policía y otros mandos de la corporación, así como funcionarios públicos de alto nivel en la comuna, resultando positivo el general Landeros Briseño.

-Anuncio-

Cabe señalar que la munícipe explicó que el jefe de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito se encuentra bien y sin síntomas, a lo que agregó que confía en la convicción y compromiso del general Landeros.

“El general es un hombre con una gran convicción y una enorme vocación, que desde hace muchas semanas tiene el acompañamiento de un doctor militar también”, expuso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...

Todas las caras del terror se viven en Cajeme, 17 personas asesinadas este fin de semana: Infocajeme

Un total de 17 personas fueron asesinadas este viernes, sábado y domingo en el municipio de Cajeme, un fin...
-Anuncio-