Reparten hasta mil 500 cubrebocas Vigilantes del Transporte: López Villa - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Reparten hasta mil 500 cubrebocas Vigilantes del Transporte: López Villa

Reparten hasta mil 500 cubrebocas Vigilantes del Transporte: López Villa

María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

Desde hace dos semanas a la fecha, Vigilantes del Transporte ha repartido mil 500 cubrebocas a usuarios del transporte público y de taxis colectivos de Hermosillo, informó Alfonso López Villa.

El dirigente de la asociación civil dijo que el propósito de esta actividad es concientizar a la población sobre el uso de cubrebocas en ambos medios de transporte, para evitar posibles contagios de coronavirus.

 

“Repartimos estos cubrebocas en las paradas de El Gallo, en el Jardín Juárez, por el oriente y poniente y en la parada del estadio de beisbol Héctor Espino, los repartimos tanto a usuarios del transporte como a usuarios de los taxis colectivos…

Detectamos muchas personas de los taxis colectivos que no estaban utilizando cubrebocas, ahorita ya a estas fechas la mayoría de las personas que están subiendo al camión, lo están utilizando”, abundó López Villa.

Añadió: “Pero nos preocupó sobremanera que muchos usuarios no estaban aceptando el cubrebocas porque no creían que esta contingencia existiera, eso nos preocupó porque las personas no aceptaban el cubrebocas y simple y sencillamente así se subían, pero ya se les está negando el servicio a esas personas”.

El dirigente de Vigilantes del Transporte precisó que los mil 500 cubrebocas fueron entregados por personal del Gobierno del Estado y se espera que más de estos utensilios sean donados a la asociación civil por la autoridad estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *