-Anuncio-
martes, octubre 26, 2021

J. K. Rowling desmiente mitos de los fans sobre Harry Potter

Últimas Noticias

Bartlett ‘promete’ tarifa única de luz en México si aprueban reforma eléctrica de AMLO

Si el Congreso de la Unión aprueba la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la...

Asociación civil propone que Villa de Seris sea pueblo mágico

Hermosillo, Sonora.-   La asociación civil ‘Villa de Seris Histórico’, presentó ante Creces su propuesta para adquirir la distinción...

“Hombre gato” que mató a dos mujeres en Argentina interrumpe su juicio con maullidos

Comenzó a responder con un "miau" y después no paró de maullar. Así, el ingeniero israelí Gilad Pereg fue...
-Anuncio-

La escritora británica J. K. Rowling, reconocida por ser la autora de la serie de libros Harry Potter, respondió a sus fanáticos sus dudas con respecto a los mitos más populares del proceso creativo de la serie literaria.

Rowling respondió a uno de sus seguidores, quien le cuestionó sobre la cafetería The Elephant House, ubicada en el centro de Edimburgo, como el origen de la creación de Harry Potter; asimismo aprovechó para aclarar varios puntos al respecto.

-Anuncio-

“Estaba pensando en poner una sección en mi página web sobre todas las supuestas inspiraciones y lugares de nacimiento de Potter. Estuve escribiendo Potter durante varios años antes de poner un pie en este café, así que no es el lugar de nacimiento, pero escribí ahí, ¡así que lo dejaremos ir!”, publicó en su cuenta de Twitter.

En otra de sus publicaciones, aclaró dónde inició todo.

“Si uno define el lugar de nacimiento de Harry Potter como el momento en que tuve la idea inicial, entonces fue en un tren entre Manchester y Londres”, respuesta que desató una serie de preguntas por parte de los fanáticos.

-Anuncio-

Tras cuestionarle sobre el origen de la popular escuela de magia, mencionada en las obras literarias, contestó que no es algo que haya visto en Escocia.

“A veces escucho que Hogwarts se basó en una u otra escuela de Edimburgo, pero eso también es 100 por ciento falso ¡Hogwarts fue creado mucho antes de que viera cualquiera de ellas!.

Ni tampoco en Portugal.

-Anuncio-

“Por ejemplo, nunca visité esta librería en Oporto. ¡Ni siquiera sabía de su existencia! Es preciosa y me gustaría haberla visitado, pero no tiene nada que ver con Hogwarts!”, agregó en otro de sus tweets, acompañado de una fotografía de Lello, el lugar mencionado ubicado en Portugal.

Además, la autora expresó la gracia que le causó visitar una cafetería en la que un letrero aseguró que Rowling “Nunca escribió ahí”.

“Vi ese letrero cuando estuve ahí hace un par de años y me hizo reír, estoy pensando en ir y escribir ahí algún día para que tengan que corregirlo a ‘excepto esa vez’”, bromeó la creadora de Harry Potter.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...

Guillermo Padrés PARTE 2: Pavlovich se ensañó conmigo. Puedo volver a la cárcel, admite y niega mandar torturar a Gisela Peraza

En la segunda parte de la entrevista a Guillermo Padrés en Proyecto Puente, el exgobernador de Sonora aseguró que...

“Es una gran mentira de Guillermo Padrés; es para hacerse la víctima”, contesta Osorio Chong a exgobernador de Sonora (AUDIO)

Con información de El Imparcial Guillermo Padrés acusó al ahora Senador de la República, Osorio Chong y quien fue Secretario...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

No hay planes de adoptar, tenemos los mismos derechos que cualquier matrimonio: Héctor y Carlos

Después de la aprobación del matrimonio entre dos personas del mismo sexo, Héctor y Carlos fue la primera pareja...
-Anuncio-