-Anuncio-
martes, octubre 26, 2021

Zoé Robledo anuncia que hoy ya salió del hospital la “Jefa Fabiana”. Que se encuentra bien y en su casa

Últimas Noticias

Bartlett ‘promete’ tarifa única de luz en México si aprueban reforma eléctrica de AMLO

Si el Congreso de la Unión aprueba la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la...

Asociación civil propone que Villa de Seris sea pueblo mágico

Hermosillo, Sonora.-   La asociación civil ‘Villa de Seris Histórico’, presentó ante Creces su propuesta para adquirir la distinción...

“Hombre gato” que mató a dos mujeres en Argentina interrumpe su juicio con maullidos

Comenzó a responder con un "miau" y después no paró de maullar. Así, el ingeniero israelí Gilad Pereg fue...
-Anuncio-

Ciudad de México, 22 de mayo (SinEmbargo).– Zoé Robledo Aburto anunció esta noche que Fabiana Maribel Zepeda Arias, jefa de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), salió del hospital luego de contagiarse de COVID-19.

El director del IMSS dijo que Zepeda Arias se encuentra bien y en su casa. El 12 de mayo, la mujer informó que tenía COVID-19.

-Anuncio-

“Me encuentro en aislamiento, ya que di positivo a COVID19. Soy bendecida por mi familia, amigos y colegas que me escriben para monitorearme”, dijo Zepeda Arias, también conocida como “Jefa Fabiana”, el 12 de mayo.

“Vivo lo que viven mis compañer@s en todo el mundo. Abrazo solidario en nuestro Día de la Enfermería, aunque sea virtual y a sana distancia”, agregó.

El 20 de abril, Fabiana Maribel pidió respeto, seguridad y solidaridad para el personal de salud en el país.

-Anuncio-

“Nosotros podemos cuidarlos y salvar sus vidas, ojalá y ustedes nos cuiden”, afirmó en el marco de la conferencia de prensa donde se actualizan las cifras de COVID-19 en México. Lo hizo después de varios reportes de agresiones contra personal médico.

Al referirse a los actos de discriminación y violencia contra el personal de salud, y en especial contra enfermeras y enfermeros, y con la voz entrecortada, Fabiana expuso: “estamos dejando la vida”, pero hay gente que no lo comprende y nos agrede.

“Nosotros también somos seres humanos, tenemos familia, pero es nuestro trabajo: cuidar a los demás, les pedimos respeto”, insistió la profesional de la salud.

-Anuncio-

“Duele hablar de lo que le pasa a tu gente, del personal de salud, que también somos personas, que también tenemos familia, que hoy estamos dejando muchas cosas, estamos dejando nuestras casas, nuestra familia, estamos dejando nuestra vida”, añadió. Su voz se volvió pronto viral en las redes. Millones aplaudieron su mensaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...

Guillermo Padrés PARTE 2: Pavlovich se ensañó conmigo. Puedo volver a la cárcel, admite y niega mandar torturar a Gisela Peraza

En la segunda parte de la entrevista a Guillermo Padrés en Proyecto Puente, el exgobernador de Sonora aseguró que...

“Es una gran mentira de Guillermo Padrés; es para hacerse la víctima”, contesta Osorio Chong a exgobernador de Sonora (AUDIO)

Con información de El Imparcial Guillermo Padrés acusó al ahora Senador de la República, Osorio Chong y quien fue Secretario...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

No hay planes de adoptar, tenemos los mismos derechos que cualquier matrimonio: Héctor y Carlos

Después de la aprobación del matrimonio entre dos personas del mismo sexo, Héctor y Carlos fue la primera pareja...
-Anuncio-