Invitan a donar para grupos vulnerables de Hermosillo en concierto desde casa con grupo Element - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Invitan a donar para grupos vulnerables de Hermosillo en concierto desde casa con grupo Element

Invitan a donar para grupos vulnerables de Hermosillo en concierto desde casa con grupo Element

Abigahil Castro

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- A partir de las 6:00 de la tarde, este sábado 22 de mayo a través de las redes sociales de Canaco se transmitirá en vivo el concierto de la banda de rock Element, mismo que es a beneficio de las familias vulnerables de Hermosillo, el dinero recaudado será donado en despensa.

Arturo Díaz Monge, presidente de Hermosillo ¿cómo vamos? mencionó que la meta es recaudar 100 millones de pesos, actualmente llevan 30 mdp, por cada peso recaudado Grupo Coppel duplicará el donativo.

“Una despensa ayuda a una familia durante una semana a subsistir,  desde ahorita está abierto el sitio web rockxhmo.com ahí vienen tres opciones de donativo, se llenan los datos, en menos de dos minutos la persona hace su donativo y con eso ya se está contribuyendo, quienes prefieran pueden hacer transferencia a una cuenta bancaria”, apuntó en entrevista para Proyecto Puente a través del 88.1 FM.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

youtube.com/watch?v=ZnBgocxaGZI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *