Se acaban las filas y compras de pánico de cerveza en Sonora, a partir de mañana hay venta normal en oxxos y supermercados - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Se acaban las filas y compras de pánico de cerveza en Sonora, a partir de mañana hay venta normal en oxxos y supermercados

Se acaban las filas y compras de pánico de cerveza en Sonora, a partir de mañana hay venta normal en oxxos y supermercados

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- La directora de alcoholes en Sonora confirmó que este sábado las tiendas de servicio y supermercados, como Súper del Norte, Soriana, La Cubiella y Oxxos se abastecerán de cerveza/strong> por la alta demanda del producto.

Zaira Fernández explicó que el horario de venta continuará con el horario establecido: desde las 8:00 de la mañana hasta las 18:00 horas en todo el estado.

Esto quiere decir que a partir de mañana no habrá desabasto de Cerveza en las tiendas autorizadas para vender Alcohol en Sonora. El problema era la escasez del producto, pero las 2 principales cerveceras (Tecate y Modelo) empezarán a surtir para evitar compras y filas de pánico.

Lee también:
Interviene Policía Estatal para poner orden en filas de compras de cerveza en oxxos de Hermosillo

También se deberán seguir las medidas impuestas por la contingencia sanitaria.

COMENTARIOS

5 Comentarios

  • Ramón ahimada dice:

    Todo con medida señores y señoras, estamos en contingencia

  • Joaquín Palomares dice:

    Cuál será la lógica de mo permitir la venta en expendios?
    Si se generalizara la venta, se aseguraría que no haya aglomeraciones y filas, que es lo que potencia la posibilidad de contagios.

  • ana isabel dice:

    Lógica absurda! En lugar de abrir expendios para desahogar tiendas de conveniencia y supermercados, a donde va gente a comprar víveres. No tienen sentido común nuestras autoridades.

  • Jacobo amador. dice:

    CONSIDERO QUE CON ESTA MEDIDA, LA POLICÍA DEBE SER MÁS ESTRICTA PARA EVITAR AGLOMERACIONES, REUNIONES Y FIESTAS. SE PUEDE TOMAR CERVEZA EN SU DOMICILIO SIN TANTO ESCÁNDALO. EL CERVECERO, SERÁ CERVECERO SIEMPRE. FUE MUY ESTÚPIDO LA PROHIBICIÓN DE ESTA BEBIDA, SE TOMA MÁS COCA COLA Y ESTO NO OCACIONO AGLOMERACIONES.

  • Anónimo dice:

    Tanta fue la desgracia por la pandemia, que prefirieron y pagaban tanto dinero por una cerveza, y muchos luchando para comer y sobrevivir a la falta de trabajo y ustedes peleando por cerveza, eso es injusto …… Por eso el mundo esta como esta por este tipo de cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *