A pesar de la alza en contagios por COVID-19 en Hermosillo, las filas para compra de cerveza no cesan - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > A pesar de la alza en contagios por COVID-19 en Hermosillo, las filas para compra de cerveza no cesan

A pesar de la alza en contagios por COVID-19 en Hermosillo, las filas para compra de cerveza no cesan

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

En medio de la contingencia sanitaria, este viernes reactivan venta de cerveza en algunos puntos de la ciudad, incluyendo un supermercado, las largas filas de clientes se observaron de inmediato si el respeto a la sana distancia.

El supermercado ubicado en Quiroga y avenida de los Yaquis, ya se había reactivado la venta de cerveza un día antes, pero ante la falta de sana distancia, elementos de la Policía preventiva municipal hablaron con el gerente de la tienda y le solicitaron suspender la venta para evitar riesgos de contagios por COVID-19.

Por segunda ocasión, cerveceros regresan a Soriana Quiroga en Hermosillo. Más de 200 personas hacen fila para entrar a la tienda.

Posted by Proyecto Puente on Friday, May 22, 2020

Este viernes que se reactivó la venta, la fila de los interesados se prolongó por toda la banqueta del centro comercial, continuó por el estacionamiento hasta terminar internada unos metros sobre la banqueta del bulevar Quiroga, frente al panteón municipal.

En un recorrido realizado por Proyecto Puente, también se observaron filas por fuera de expendios de cerveza conocidos como SIX, en bulevar de los ganaderos, al sur de la ciudad y sobre la General Piña y Veracruz, en este último bajaron las cortinas metálicas y los clientes se mantuvieron por fuera, esperando a que vendieran cerveza nuevamente.

En los tres puntos ya mencionados se observó presencia policiaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *