Piden mejorar coordinación y resultados contra inseguridad a los tres niveles de gobierno en Sonora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Piden mejorar coordinación y resultados contra inseguridad a los tres niveles de gobierno en Sonora

Piden mejorar coordinación y resultados contra inseguridad a los tres niveles de gobierno en Sonora

Foto tomada de Internet

Abigahil Castro

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- En Sonora faltan resultados en materia de Seguridad, los tres niveles de gobierno no deben olvidar este tema por atender la contigencia ya que el homicidio doloso sigue en aumento, indicó Jorge Cons Figueroa.

El coordinador del Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Sonora apuntó que en abril del año pasado se registraron 97 homicidios dolosos y en el mismo mes del presente fueron 120, lo cual marca un incremento.

“Consideramos importante hacerle un llamado a los tres niveles de gobierno para el control de grupos delictivos, de alguna manera ahorita todos andamos muy ocupados con el tema de la pandemia pero en la seguridad no se debe bajar la guardia, en estos momentos ya vimos que el crimen organizado no descansa en ningún momento, en cualquier oportunidad surgen problemas, no es que se trate de repartir culpas, se trata de ayudar”, expresó en entrevista para Proyecto Puente a través del 88.1 FM.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Carlos Zacarías cruz Siqueiros dice:

    Buenas tardes, con todo respeto, me parece infantil que un problema o situación se contenga desde el exterior, en lugar de ver sus causas, su seno. La violencia no la va a controlar un sistema de gobierno, la violencia empieza y debe acabar desde la propia sociedad, desde la conciencia de la sociedad, es decir, desde su cultura.. Si no lo entienden estoy para servirles, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *