-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Netflix realizará serie sobre el caso Paulette Gebara Farah

Últimas Noticias

Invitan a llevar material reciclado a estación de descacharre en Hermosillo

El descacharre continúa en las colonias de Hermosillo, hoy le tocó a Copacabana y mañana 25 de abril será...

Sonora, entre los 15 estados con más desapariciones de personas registradas según informe de la CNDH

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) ha publicado el informe especial donde comparte las estadísticas de personas...

Descartan presencia de grupos de delincuencia organizada en El Sásabe

Hermosillo, Sonora.- La Mesa Estatal de Seguridad informó que no se cuenta con información que confirme la veracidad del...
-Anuncio-

Recordemos que Netflix lleva una larga temporada produciendo series, películas y documentales sobre los homicidios y crímenes más famosos en la historia; por lo que ahora estaría trabajando en la producción de una nueva serie sobre el polémico caso de Paulette Gebara Farah.

La muerte de Paulette conforma uno de los casos más impactantes y populares de México en el año 2010; un terrible suceso que aún se encuentra rodeado de múltiples interrogantes respecto al extraño fallecimiento de la niña de cuatro años.

Un caso que inició con la desaparición de Paulette Gebara en su propia casa de Huixquilucan, donde supuestamente se encontraba bajo la supervisión de sus padres y donde fue vista por última vez por su madre, quien fue la que la acostó la noche anterior a su desaparición.

Netflix realizará serie sobre el caso Paulette Gebara Farah
Este caso se vio complicado cuando una de las nanas al entrar a la habitación de la niña para despertarla, no la encontró, razón por la cual dio aviso a su madre, quien rápidamente comenzó la búsqueda de la pequeña.

Lo más extraño de este terrible suceso, es que el cuerpo de Paulette Gebara fue encontrado en su misma habitación nueve días después de haber iniciado su búsqueda, la cual no sólo involucró a sus familiares sino a un equipo policiaco que ya había registrado por completo la casa.

¡Un caso sin resolverse!
Incluso la madre de la pequeña, Lizette Farah, durante ese tiempo ofreció entrevistas a los medios de comunicación en la misma habitación de Paulette, donde días después fue encontrada en un espacio junto a su cama, donde presuntamente cayó por accidente y murió asfixiada.

Una trágica y escalofriante histora que tuvo un final poco creíble y que ahora será parte de las series originales de Netflix, donde aparentemente Regina Blandón será una de las protagonistas que traerán de vuelta este popular caso en nuestro país.

Información tomada de laverdadnoticias.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Cuadrilla de bacheo repara calles de colonia Las Granjas, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Baches de grandes proporciones fueron reparados en la colonia Las Granjas por la cuadrilla de bacheo del Ayuntamiento...

Vamos a dar rumbo a Hermosillo con proyecto de visión a 20 años: María Dolores del Río

Hermosillo, Sonora.- “Vamos a garantizar que cada proyecto y planteamiento desde el gobierno trascienda administraciones y partidos políticos para...

AMLO adelanta que Ley de Amnistía podría ayudarlo a resolver el caso Ayotzinapa antes de dejar su cargo

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que, en caso de aprobarse la reforma a la Ley de Amnistía,...

Carin León anuncia presentación en el show de Jimmy Kimmel

Hermosillo, Sonora.- Luego de su presentación en Coachella, Carin León informó a sus seguidores junto a Leon Bridges en...

Sacrifican animales en el Senado en ofrenda organizada por legislador de Morena (VIDEO)

Ciudad de México.- Se difundió un video en el que se ve cómo realizan un sacrificio animal en las...
-Anuncio-