-Anuncio-
miércoles, octubre 20, 2021

Ayuntamiento de Hermosillo, asociaciones civiles y Taste suman esfuerzos para recaudar alimentos en Hermosillo

Últimas Noticias

Presenta Mariscos El Puerto su variedad de platillos más solicitados; ¿Ya los probaste?

Tostada Tetakawi, Pargo Destapado, Paella de Mariscos, Migñonetas San Agustín y Camarón Playero son unos de los platillos que...

Paquete fiscal 2022 se atora en San Lázaro; diputados usarán ‘reloj legislativo’

Por Víctor Chávez y Felipe Gazcón/El Financiero El paquete fiscal para el 2022 se atoró en la Cámara de Diputados. La discusión...
-Anuncio-

Asociaciones civiles, en coordinación con la cadena comercial Taste y el Ayuntamiento de Hermosillo, suman esfuerzos para recaudar ayuda alimenticia y artículos de higiene y hacerlos llegar a manos de las familias más vulnerables de la ciudad.

El arranque de este programa fue en las instalaciones de la tienda ubicada en Paseo Río Sonora y Real del Arco; contó con la presencia de integrantes de las asociaciones civiles involucradas, gerente de la tienda y la presidenta municipal de Hermosillo.

-Anuncio-

“Estamos muy contentos de que la tienda tarde, sus cuatro tiendas se hallan sumado hoy a la campaña “Dar + Por los Demás”, la manera más natural en que la gente puede ayudar es cuando viene a comprar algún alimento, todos los productos que son no perecederos y todos los productos de limpieza pueden ser donados, algo que es muy importante también es que hoy es un gran día para El Acuerdo Social por Hermosillo, que convocó DIF, de que ellos van a ser testigos de que los productos cuando los entreguen las tiendas, lleguen realmente a las personas que más lo necesitan”, comentó Célida López Cárdenas.

La presidenta municipal de Hermosillo llamó a la ciudadanía en general para que con confianza hagan sus donativos en las tiendas TASTE/Rancho el 17 y así ayudar a más gente necesitada.

-Anuncio-

Mientras tanto, Jesús Moreno, gerente de la tienda, informó que la dinámica es muy sencilla, solo acudir a cualquiera de las cuatro tiendas, sobre todo la ubicada frente a las instalaciones del CRIT, en Paseo Río Sonora y Real del Arco, comprar algún artículo y dejarlo en donativo. Todo lo recaudado en despensa y artículos de higiene, a través del DIF municipal, coordinados con las asociaciones sociales se hará llegar la ayuda.

“La verdad es que estos momentos, que son de angustia de muchas personas, que han perdido su trabajo, sus ingresos, Taste y Grupo Rancho el 17, estamos en eso, y tenemos que participar para apoyar a esas personas, es la filosofía, el ADN de nuestro grupo, siempre viendo cómo apoyar a nuestra sociedad”, expresó el gerente de sucursal.

Las Asociaciones Civiles participantes son:

-Anuncio-

Algo por Alguien A.C.

Deja tu Huella A.C.

Reduce tu Huella A.C.

Rétate A.C.

Jóvenes en Movimiento A.C.

AIESEC Hermosillo A.C.

Juventud Proactiva A.C.

Usted puede visitar desde hoy las cuatro sucursales Taste en Hermosillo y acusar a familias en condiciones vulnerables por falta de alimentos y artículos de higiene, a consecuencia del COVID-19.

Las tiendas se encuentran ubicadas sobre el Bulevar Morelos casi esquina con Progreso, bulevar Colosio detente a la facultad de medicina de la Unison, uno mas por Colosio, enseguida del residencial La Rioja y la cede en Paseo Río Sonora esquina con Real del Arco, a un costado de las instalaciones del CRIT, al poniente de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Maquillaron evidencias del “Culiacanazo”, sí hubo muertos y no quieren decir cuantos: Silber Meza, periodista

A dos años del “Culiacanazo”, hechos violentos que se registraron un 17 de octubre en esa comunidad de Sinaloa,...

Interpol emite ficha roja para localizar en 195 países a Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga

Ciudad de México.- La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés) emitió una ficha roja...

“Alguien debería haber hecho algo”: Mujer es violada en tren de EU frente a pasajeros

Upper Darby, Pensilvania, Estados Unidos (AP).- Una mujer fue violada por un extraño en un tren de cercanías en los suburbios de Filadelfia en presencia de otros pasajeros que,...

Grupo armado ingresa a área de comedor de campo agrícola y ejecuta a una mujer en el valle de Guaymas

Una mujer fue asesinada a balazos la mañana de este domingo en el campo agrícola Guadalupe, ubicado en el...

Confirma gobernador cobro de 2 mil 500 pesos por regularización de autos chocolate en Sonora

Hermosillo.- Alfonso Durazo Montaño, confirmó en conferencia de prensa que 2 mil 500 pesos será el precio estándar en...
-Anuncio-