-Anuncio-
sábado, junio 27, 2026

Banco de Alimentos de Hermosillo invita a participar en el acopio virtual para llevar comida a los más vulnerable

Noticias México

Sheinbaum inaugura planta binacional para combatir el gusano barrenador del ganado en Chiapas

Inauguran en Metapa, Chiapas, una planta con inversión de 61 millones de dólares entre México y EEUU para producir 100 millones de moscas estériles y combatir el gusano barrenador que afecta al ganado.

Investigan a seis personas, incluidos policías municipales, por el secuestro de la periodista Roxana Guzmán en Veracruz

La Fiscalía de Veracruz investiga a seis presuntos implicados en el secuestro de la periodista Roxana Guzmán Ramírez, entre ellos un presunto líder criminal, una mujer y cuatro policías municipales detenidos en distintos operativos.

Víctor Rodríguez se separa de cargos públicos tras acusaciones de agresión; Sener descarta su nombramiento

Víctor Rodríguez Padilla anunció su separación de cualquier cargo público tras acusaciones de violencia en su contra. Mientras tanto, autoridades federales y el INEEL han emitido versiones encontradas sobre su presunto nombramiento.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El Banco de Alimentos de Hermosillo ha llevado comida a las personas más vulnerables por 25 años. Recorren toda la industria alimentaria identificando donde se genera desperdicio de productos en perfectas condiciones para el consumo humano, lo rescatan y canalizan a las personas que más lo necesitan, evitando así que pasen hambre.

Debido a la contingencia sanitaria para prevenir el contagio de COVID-19, las familias, abuelitos e instituciones de asistencia a población vulnerable que son atendidas por el Banco de Alimentos de Hermosillo se han multiplicado de manera acelerada, causando que el abasto se vea en riesgo.

Es por esto que hoy, más que nunca, hacen un llamado a la acción de todos los que estén en posibilidad de ayudar, pues ante la extensión de las medidas preventivas y los futuros estragos económicos, la población más vulnerable está en una situación crítica, en la que su principal incertidumbre es asegurar su alimento del día.

Sabemos que hoy 1 de cada cuatro mexicanos vive inseguridad alimentaria, lo que significa que 3 de cada 4 pueden ayudar, por eso si tú eres uno de esos tres, te invitan a participar en el acopio virtual #HmoContagia, y así juntos lograr que la mayor cantidad de personas no pase hambre.

Con tu donación ayudarás a alimentar a:
• Personas identificadas como vulnerables debido a sus ingresos o pérdida de empleo durante la contingencia.
• Instituciones o comedores que se dedican a alimentar a personas vulnerables que han tenido que limitar su operación durante este periodo.
• Programas de ayuda alimentaria que no están teniendo suficientes donaciones.
• Adultos mayores y con discapacidad en situación de abandono.

La unión sí hace la fuerza. Únete hoy y #contagiafortaleza. Ayudemos a evitar que las familias más vulnerables sufran de hambre durante la contingencia:

Puedes hacer tu donación en:
Depósito en Banamex
Transferencia 002 7600 3636 7280 972
Depósito en tarjeta de débito Banorte 4189 2810 4492 6732
Donación con tarjeta de crédito o débito

En la liga de PayPal que se encuentra en sus redes sociales. Búscalos en Facebook, Twitter o Instagram como BAMXHermosillo. Síguelos para conocer su labor y a las personas atendidas día con día.

Todas las aportaciones son necesarias y muy importantes, si eres de los afortunados que puede compartir, es el momento de hacerlo e invita a tus familiares y amigos a que se unan.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere en Francia el animador sonorense Luis de la Rosa, artista mexicano que dio vida a personajes de Spider-Verse, Space Jam y My Little...

El animador sonorense Luis de la Rosa Obregón falleció a los 34 años tras sufrir un accidente en Francia, donde se encontraba para participar en el Festival Internacional de Animación de Annecy, uno de los encuentros más importantes del mundo para los creadores de cine animado.

Fallece Germán Gerardo Ochoa Esparza, alcalde de San Miguel de Horcasitas, tras accidente automovilístico

El Ayuntamiento de San Miguel de Horcasitas confirmó el fallecimiento del alcalde Germán Gerardo Ochoa Esparza tras un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este sábado.

Detienen a joven por agredir y dejar sin ropa a su pareja durante discusión en Hermosillo

Hombre de 23 años fue detenido en la colonia Puerta Real, en Hermosillo, tras presuntamente agredir a su pareja sentimental durante una discusión ocurrida la madrugada de este viernes.

Siguen sin luz vecinos de algunas colonias del sur de Hermosillo este viernes; CFE dice estar trabajando en solución

Vecinos de colonias del sur de Hermosillo continúan reportando fallas en el suministro eléctrico, pese a que la CFE informó avances en el restablecimiento del servicio tras el apagón del jueves.

Doctora sonorense logra primer lugar en examen nacional de neonatología; es la primera en conseguirlo en todo el estado

Hermosillo, Sonora.- Con mención honorífica, la Doctora María Fernanda Aguirre Monteón, obtuvo el primer lugar en el examen de Neonatología del Consejo de Certificación en Pediatría.
-Anuncio-

Más Noticias