-Anuncio-
jueves, noviembre 20, 2025

Reaparece Ricardo Sheffield en “Mañanera” tras superar contagio de COVID-19

Noticias México

Joven organizador de Generación Z trabaja para el PAN como asesor de redes; recibe 175 mil pesos al mes, ¿habrá marcha hoy?

A pocas horas de la nueva convocatoria de la llamada Generación Z este jueves 20 de noviembre, la movilización...

Durango avala la ‘Ley Nicole’ y prohíbe cirugías estéticas en menores de 18 años

El Congreso de Durango aprobó este miércoles la llamada ‘Ley Nicole’, con la cual se busca evitar que se...

Muere Alfredo Elías Ayub, exdirector de la CFE, a los 75 años

Alfredo Elías Ayub, exdirector de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), murió a los 75 años. La noticia fue...
-Anuncio-
- Advertisement -

Durante la conferencia de prensa de este lunes 18 de mayo, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la recuperación de Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, luego de que este enfermara por coronavirus (COVID-19).

Sheffield dio positivo al virus el pasado 2 de mayo y de inmediato se mantuvo en aislamiento.

La intervención de Ricardo en la ‘mañanera’ se vio centrada en informar sobre el incremento de las remesas de Estados Unidos a México y señaló que en marzo de 2019 se enviaron al país 4 mil millones de pesos.

Asimismo indicó que en comparación con el 2018, las remesas aumentaron 50.13 por ciento y un 45.76 por ciento con respecto al año pasado (2017).

Sheffield señaló que en marzo la recepción de remesas superó todas las cifras mensuales de los dos años anteriores y explicó que incluso aumentó el monto de dólares que envían los paisanos a sus familiares en México, aprovechando el tipo de cambio peso dólar y aunque y aa se tenía la crisis por coronavirus.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

¿Cómo saber qué es “normal” en la salud íntima? El ginecólogo Omar Amador aclara los mitos más comunes y riesgos de consultar en Internet

Hermosillo, Sonora.- En el reciente episodio del programa 'Amiga Date Cuenta', el ginecólogo Omar Amador, tocó un tema relevante...

Confirmado: PAN paga 2 millones de pesos a líder de movimiento Generación Z

@elalbertomedina El #PAN le pagó 2 millones de pesos a líder de movimiento Generación Z #fyp...

Mundial 2026

Para la derecha es una traidora y para la izquierda no encaja al ciento por ciento con sus formas y costumbres....

Durango avala la ‘Ley Nicole’ y prohíbe cirugías estéticas en menores de 18 años

El Congreso de Durango aprobó este miércoles la llamada ‘Ley Nicole’, con la cual se busca evitar que se...

Juez de EEUU desestima demanda por agresión sexual contra Vin Diesel

Un juez de California (EEUU) desestimó este miércoles una demanda que acusaba a Vin Diesel de una agresión sexual...
-Anuncio-