-Anuncio-
sábado, septiembre 25, 2021

Localizan a persona sin vida en la Costa de Hermosillo

Últimas Noticias

Salud Sonora confirma 279 nuevos contagios y 26 muertes por covid-19

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud de Sonora confirma este día 279 nuevos casos  y 26 fallecimientos por covid-19. La...

Todo fue un ‘malentendido’: Reino Unido aclara que no quiere entrar al T-MEC

Siempre no. Reino Unido descartó la posibilidad de incorporarse al Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC). El embajador...

Llaman FGJE Sonora y Marea Verde a madre de bebé localizado sin vida al norte de Hermosillo a recibir atención médica

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la mamá...
-Anuncio-

Por Gerardo López

El cadáver de un hombre fue localizado la tarde del pasado jueves en la Costa de Hermosillo, en ese momento era devorado por aves carroñeras.

-Anuncio-

La localización del cuerpo sucedió en las inmediaciones de una empresa agrícola situada a la altura del kilómetro 11.5 de la calle Cero Norte.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando se notificó a la Línea de Emergencias 911 que en dicho lugar se encontraban unos restos humanos.

Agentes de la Policía Municipal, adscritos al poblado Miguel  Alemán, atendieron el reporte y al arribar al predio mencionado se entrevistaron con un  una persona del sexo masculino que se identificó como mayordomo del campo agrícola.

-Anuncio-

El hombre manifestó que minutos antes recorría el área y en una zona enmontada observó un grupo de aves de rapiña sobre un montículo de tierra.

Añadió que al acercarse descubrió que en por un costado de la elevación y debajo de un árbol, se encontraba el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición.

Los agentes constataron la versión del reportante, posteriormente acordonaron el sitio y solicitaron la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para la colecta de evidencias.

-Anuncio-

Los restos fueron retirados por elementos del Servicio Médico Forense;  un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas ordenó la práctica de las pruebas periciales que revelarán la causa  de muerte y la identidad del fallecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Permitir el matrimonio igualitario fue tramposo, amañado y sin respetar la ley: Poder Familia

Lo que sucedió este jueves en Sonora, la aprobación del matrimonio igualitario es una alarma para muchos, es una...

Llaman FGJE Sonora y Marea Verde a madre de bebé localizado sin vida al norte de Hermosillo a recibir atención médica

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la mamá...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Encuentran cuerpo de recién nacido en terreno al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un recién nacido fue encontrado este viernes en un baldío al norte de Hermosillo por...
-Anuncio-