-Anuncio-
viernes, junio 26, 2026

Asociación civil, Todos Somos Héroes, entrega sacos de papas a personas vulnerables en Hermosillo

Noticias México

Esposa del exdirector de Pemex denuncia presunta violencia; Sheinbaum promete apoyo e investigación

María Felicia Jiménez, esposa del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Víctor Rodríguez Padilla, hizo públicas una serie de denuncias en las que asegura haber sido víctima de presunta violencia doméstica por parte del funcionario, además de solicitar protección para ella y sus hijos.

Futuro de la relación entre España y México es “enormemente próspero”, afirma Felipe VI tras reunión con Sheinbaum

El rey Felipe VI afirmó que la relación entre España y México tiene un futuro "enormemente próspero" tras reunirse con Claudia Sheinbaum. Además, expresó su solidaridad con Venezuela y envió un saludo de la reina Letizia desde Guadalajara.

SRE confirma que 73 mexicanos están a salvo tras sismos en Venezuela; 26 esperan ser repatriados

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que, tras los sismos registrados en Venezuela, el personal de la Embajada de México en Caracas logró establecer contacto, vía telefónica y correo electrónico, con 73 personas mexicanas residentes o que se encontraban de tránsito en ese país.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Durante esta contingencia sanitaria, la asociación civil Todos Somos Héroes, entrega sacos de papas a personas vulnerables de Hermosillo.

Lee también:
Recaudan Ayuntamiento de Hermosillo y Abarrey 10 toneladas de alimentos y productos básicos

Francisco Aparicio Avitia, integrante de esta agrupación, precisó que se han apoyado a alrededor de 65 familias necesitadas de colonias como Solidaridad, Tierra Nueva, La Caridad, Lomas de Madrid y Sierra Bonita, por mencionar algunas.

“Hay que voltear hacia los lados, en nuestra misma colonia, nuestros mismos vecinos pueden estar pasando por un mal momento, o algún familiar de nosotros, entonces, de lo poco que hay en nuestra mesa hay que voltear para allá y apoyar ahorita que todavía todos estamos encerrados…

Más adelante ya habrá que ver cómo todos salimos del hoyo, pero ahorita se necesita comer y mucha gente no tiene qué comer, entonces hay que voltear para los lados y ellos mismos armar una bolsita e ir a entregarla a alguien, porque se sabe de la gente que no tiene qué comer”, abundó Francisco.

Aparicio Avitia puntualizó que en aproximadamente una semana se recolectaron 9 sacos de papas, para apoyar a vecinos de las colonias antes mencionadas.

El activista explicó que estos sacos de papas fueron donados a la agrupación “Todos Somos Héroes”, por la “Asociación Personas de Gran Corazón en Sonora”.

Francisco Aparicio Avitia agregó que quienes deseen donar alimentos no perecederos y/o artículos de limpieza, pueden comunicarse a la página de Facebook “Todos Somos Heroes AC”.

 

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere en Francia el animador sonorense Luis de la Rosa, artista mexicano que dio vida a personajes de Spider-Verse, Space Jam y My Little...

El animador sonorense Luis de la Rosa Obregón falleció a los 34 años tras sufrir un accidente en Francia, donde se encontraba para participar en el Festival Internacional de Animación de Annecy, uno de los encuentros más importantes del mundo para los creadores de cine animado.

Detienen a joven por agredir y dejar sin ropa a su pareja durante discusión en Hermosillo

Hombre de 23 años fue detenido en la colonia Puerta Real, en Hermosillo, tras presuntamente agredir a su pareja sentimental durante una discusión ocurrida la madrugada de este viernes.

Siguen sin luz vecinos de algunas colonias del sur de Hermosillo este viernes; CFE dice estar trabajando en solución

Vecinos de colonias del sur de Hermosillo continúan reportando fallas en el suministro eléctrico, pese a que la CFE informó avances en el restablecimiento del servicio tras el apagón del jueves.

Doctora sonorense logra primer lugar en examen nacional de neonatología; es la primera en conseguirlo en todo el estado

Hermosillo, Sonora.- Con mención honorífica, la Doctora María Fernanda Aguirre Monteón, obtuvo el primer lugar en el examen de Neonatología del Consejo de Certificación en Pediatría.

No tuvieron luz por más de 12 horas vecinos del sur de Hermosillo: CFE explica fue falla de transformador

Vecinos del sur de Hermosillo retiraron el bloqueo en la carretera Hermosillo-Guaymas tras acordar con CFE el restablecimiento del servicio eléctrico, afectado por la falla de un transformador.
-Anuncio-

Más Noticias