Asociación civil, Todos Somos Héroes, entrega sacos de papas a personas vulnerables en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Asociación civil, Todos Somos Héroes, entrega sacos de papas a personas vulnerables en Hermosillo

Asociación civil, Todos Somos Héroes, entrega sacos de papas a personas vulnerables en Hermosillo

María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- Durante esta contingencia sanitaria, la asociación civil Todos Somos Héroes, entrega sacos de papas a personas vulnerables de Hermosillo.

Lee también:
Recaudan Ayuntamiento de Hermosillo y Abarrey 10 toneladas de alimentos y productos básicos

Francisco Aparicio Avitia, integrante de esta agrupación, precisó que se han apoyado a alrededor de 65 familias necesitadas de colonias como Solidaridad, Tierra Nueva, La Caridad, Lomas de Madrid y Sierra Bonita, por mencionar algunas.

“Hay que voltear hacia los lados, en nuestra misma colonia, nuestros mismos vecinos pueden estar pasando por un mal momento, o algún familiar de nosotros, entonces, de lo poco que hay en nuestra mesa hay que voltear para allá y apoyar ahorita que todavía todos estamos encerrados…

Más adelante ya habrá que ver cómo todos salimos del hoyo, pero ahorita se necesita comer y mucha gente no tiene qué comer, entonces hay que voltear para los lados y ellos mismos armar una bolsita e ir a entregarla a alguien, porque se sabe de la gente que no tiene qué comer”, abundó Francisco.

Aparicio Avitia puntualizó que en aproximadamente una semana se recolectaron 9 sacos de papas, para apoyar a vecinos de las colonias antes mencionadas.

El activista explicó que estos sacos de papas fueron donados a la agrupación “Todos Somos Héroes”, por la “Asociación Personas de Gran Corazón en Sonora”.

Francisco Aparicio Avitia agregó que quienes deseen donar alimentos no perecederos y/o artículos de limpieza, pueden comunicarse a la página de Facebook “Todos Somos Heroes AC”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *