-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

2 muertes más por COVID-19 en Sonora y 49 nuevos casos: Salud

Últimas Noticias

-Anuncio-

Este sábado se confirmaron dos nuevos fallecimientos más por coronavirus y 49 casos nuevos en Sonora, acumulando en total 905 contagios.

El secretario de Salud estatal, Enrique Clausen Iberri, detalló que la primera defunción ocurrió en un hombre de 66 años residente de Guaymas con hipertensión arterial, que falleció el viernes 15 de mayo.

El funcionario estatal precisó que la segunda muerte fue una mujer de 47 años, residente de San Luis Río Colorado, quien padecía hipotiroidismo y obesidad.

Clausen Iberri puntualizó que con estos dos nuevos decesos suman en total 68 fallecimientos por COVID-19 en Sonora.

El servidor público estatal agregó que también se confirmó el catorceavo caso pediátrico de coronavirus, en una niña de 9 años, quien se recupera en su domicilio de San Luis Río Colorado.

Te puede interesar…

Habilitan fosas en panteones de Hermosillo para fallecidos por COVID-19

“Estamos en la etapa crítica de la pandemia, lo mas importante eres tú, en tus manos está que esta crisis pase y nos haga el menor daño posible… Mientras menos gente haya en las calles, menos gente habrá en los hospitales, casa llena, hospitales vacíos, por lo pronto en este momento desde casa le vamos a ganar al coronavirus”, abundó el secretario de Salud en Sonora.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-