Por Gerardo López
Hombres armados irrumpieron la mañana de este jueves en un domicilio de la colonia Pimentel, de donde se llevaron a la fuerza a una persona del sexo masculino.
La privación ilegal de la libertad sucedió alrededor de las 10:30 horas en un inmueble ubicado en la calle Leovigildo Gómez, entre las avenidas José Carmelo y Othón Almada.
A esa hora se reportó a la Línea de Emergencias 911 que en el sitio referido habían personas armadas, que forcejeaban con un individuo al que subieron a un vehículo.
El reporte provocó la activación del Código Rojo y agentes de la Policía Municipal fuero los primeros en llegar al domicilio, donde dialogaron con un familiar del perjudicado.
Los reportantes indicaron que minutos antes llegó un vehículo tipo sedán de color blanco, del cual descendieron tres hombres.
Añadieron que los sujetos, que portaban armas de fuego, entraron a la casa hasta encontrar a su familiar de nombre Fernando, a quien amenazaron y posteriormente sacaron a la fuerza de la vivienda.
En el sitio se realizó el informe policial homologado y se pidió a las personas, acudir a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para presentar denuncia.