Realizará Canaco concierto "Rock en Hermosillo" con grupo Element para ayudar a personal de Salud y familias vulnerables - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Realizará Canaco concierto “Rock en Hermosillo” con grupo Element para ayudar a personal de Salud y familias vulnerables

Realizará Canaco concierto “Rock en Hermosillo” con grupo Element para ayudar a personal de Salud y familias vulnerables

María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

Para ayudar a trabajadores de la salud y personas vulnerables durante esta contingencia sanitaria, el sábado 23 de mayo se realizará el concierto Rock por Hermosillo, con la participación del grupo Element.

 

 

Ario Bojórquez Egurrola, presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo de Hermosillo, precisó que el evento se realizará de 18:00 a 22:00 horas y se transmitirá en la página de Facebook “Canaco Servytur Hermosillo”.

 

 

 

“Somos organismos empresariales, responsables y formamos parte del Hermosillo solidario, valiente y capaz de salir adelante en unidad, por eso queremos enviar un mensaje de apoyo a través de uno de los lenguajes universales: la música”, comentó.

El empresario explicó que los donativos económicos que se reciban por parte de empresarios y la ciudadanía en general, se depositarán a un fondo solidario de la asociación civil “Hermosillo Cómo Vamos”, cuya meta es recaudar 100 millones de pesos.

Bojórquez Egurrola añadió que las donaciones que se realicen serán duplicadas, las cuales pueden realizarse a través de la siguiente cuenta Bancomer de la Canaco:

Bojórquez Egurrola añadió que las donaciones que se realicen serán duplicadas, las cuales pueden depositarse a través de la siguiente cuenta Bancomer de la Canaco:

01- 111- 39 -16 – 82, con el número de cuenta (clabe) 01 – 2760 – 0011 – 1391 – 6826; se contará con recibo deducible de impuestos.

Con el objetivo de juntar más fondos, los negocios Buqui Bichi sucursal Navarrete y El Mochomos, venderán camisetas del concierto en 300 pesos cada una.

Para mayor información sobre cómo donar, favor de visitar la página de Facebook del evento: www.rockxhmo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *