-Anuncio-
sábado, octubre 23, 2021

Realizará Canaco concierto “Rock en Hermosillo” con grupo Element para ayudar a personal de Salud y familias vulnerables

Últimas Noticias

Hombre disfrazado de Michael Myers intenta asustar a niño y recibe un abrazo (VIDEO)

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Un video de un niño vestido de vaquero que abraza a un...

Facebook podría cambiar de nombre la próxima semana

La próxima semana, Facebook planea cambiar el nombre de su empresa, para reflejar su enfoque en la construcción del...

VIDEO muestra una serpiente gigante en la isla de Dominicana

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– Una serpiente de al menos cuatro metros tuvo que ser levantada por...
-Anuncio-

Para ayudar a trabajadores de la salud y personas vulnerables durante esta contingencia sanitaria, el sábado 23 de mayo se realizará el concierto Rock por Hermosillo, con la participación del grupo Element.

-Anuncio-

 

 

Ario Bojórquez Egurrola, presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo de Hermosillo, precisó que el evento se realizará de 18:00 a 22:00 horas y se transmitirá en la página de Facebook “Canaco Servytur Hermosillo”.

-Anuncio-

 

 

-Anuncio-

 

“Somos organismos empresariales, responsables y formamos parte del Hermosillo solidario, valiente y capaz de salir adelante en unidad, por eso queremos enviar un mensaje de apoyo a través de uno de los lenguajes universales: la música”, comentó.

El empresario explicó que los donativos económicos que se reciban por parte de empresarios y la ciudadanía en general, se depositarán a un fondo solidario de la asociación civil “Hermosillo Cómo Vamos”, cuya meta es recaudar 100 millones de pesos.

Bojórquez Egurrola añadió que las donaciones que se realicen serán duplicadas, las cuales pueden realizarse a través de la siguiente cuenta Bancomer de la Canaco:

Bojórquez Egurrola añadió que las donaciones que se realicen serán duplicadas, las cuales pueden depositarse a través de la siguiente cuenta Bancomer de la Canaco:

01- 111- 39 -16 – 82, con el número de cuenta (clabe) 01 – 2760 – 0011 – 1391 – 6826; se contará con recibo deducible de impuestos.

Con el objetivo de juntar más fondos, los negocios Buqui Bichi sucursal Navarrete y El Mochomos, venderán camisetas del concierto en 300 pesos cada una.

Para mayor información sobre cómo donar, favor de visitar la página de Facebook del evento: www.rockxhmo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Héctor y Carlos son la primera pareja del mismo sexo en casarse en Hermosillo, tras aprobarse hace un mes el matrimonio igualitario en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo.- Después de seis años de planeación y trabas, una vez ratificado el oficio que avala el matrimonio...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Trabajadores de ‘Rust’ de Alec Baldwin abandonaron filmación antes del accidente, protestaban por mejores condiciones laborales

Nuevo México, EEUU.- Horas antes de que el actor Alec Baldwin disparara fatalmente a una directora de fotografía en...

Litio en Bacadéhuachi, Sonora en realidad es arcilla, revela directora del Servicio Geológico Mexicano: “datos científicos dirán si hay o no y cuánto”

Acapulco, Guerrero.- Los 243 millones de litio detectados en Bacadéhuachi, Sonora en realidad son de arcilla, aseguró Flor de...

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...
-Anuncio-