-Anuncio-
jueves, septiembre 23, 2021

Liga de futbol MX regresaría la última semana de junio

Últimas Noticias

Tiroteo en supermercado de Tennessee deja 12 heridos y dos muertos, incluido un hombre armado

Un hombre armado abrió fuego en un supermercado en los suburbios de Memphis, Tennessee, el jueves, matando a una...

Lluvias y granizo dejan árboles caídos, inundaciones y daños materiales en Cajeme

Por Román González Ciudad Obregón, Sonora.- Una intensa lluvia, acompañada  de granizo y fuertes vientos, se registró durante la tarde...

Busca Antonio Astiazarán reducir delitos en Hermosillo con estrategia de mayor coordinación entre los tres niveles de gobierno

Cajeme, Sonora.- Para trabajar en una estrategia de mayor coordinación entre los tres niveles de gobierno el presidente municipal...
-Anuncio-

Luego de varias semanas de incertidumbre, la Liga MX podría estar planeando su regreso la última semana de junio, y los exámenes y entrenamientos a finales de mayo.

El Diario Récord afirma que es un secreto a voces, sin embargo falta que el Gobierno haga la autorización para la reactivación del futbol mexicano.

-Anuncio-

“A pesar de la incertidumbre del avance en las cifras de contagios y muertes por el nuevo coronavirus en nuestro país en las siguientes semanas, la Liga MX está lista para el escenario más optimista y sólo espera el banderazo oficial para encender de nuevo la maquinaria”, dice la publicación.

Por ejemplo, Pumas busca regresar en tres semanas y varios equipos buscan seguir el ejemplo del conjunto universitario.

Se espera que la última semana de mayo los jugadores empiecen a visitar las instalaciones de los clubes para exámenes médicos y ver cómo regresan tras el confinamiento.

-Anuncio-

La primera semana de junio será para arrancar con la fase de entrenamientos individuales, con todas las medidas sanitarias y volver a casa inmediatamente.

La siguiente etapa sería en modo de concentración, donde algunos equipos buscan mantener al plantel y soltarlo el fin de semana.

Para la tercera semana del mes el panorama es que sea utilizada para mantener los entrenamientos y encontrar algunos partidos amistosos.

-Anuncio-

Así, para finales de junio el futbol mexicano estaría de regreso con algunas modificaciones como en europa que ya pactaron cinco cambios, pero se definirá próximamente.

Otra opción que está en la mesa y tomará forma con la definición del retorno es la de desarrollar todo el torneo en tres sedes: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, a fin de evitar los vuelos y el traslado de los equipos y demás profesionales que están involucrados en los partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...

SAT va por pequeñas y medianas empresas que están en la informalidad y no pagan impuestos: analista

Considero que la estrategia del gobierno federal sobre los depósitos bancarios mayores de 15 mil pesos va dirigido a...
-Anuncio-