Entrega Sedesson y Grupo México despensas a familias de pueblos del Río Sonora - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Entrega Sedesson y Grupo México despensas a familias de pueblos del Río Sonora

Entrega Sedesson y Grupo México despensas a familias de pueblos del Río Sonora

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Aconchi, Sonora.-El secretario Manuel Puebla recorrió las calles de Aconchi, Baviácora y San Felipe de Jesús, donde entregó casa por casa, con las medidas de prevención correspondientes, los apoyos a las familias más necesitadas. Simultáneamente, personal de Sedesson hizo entrega de las despensas en Banamichi, Arizpe, Huepac y Bacoachi.

Manuel Puebla resaltó el compañerismo social del sector empresarial, que no ha dejado de atender el llamado de apoyo de la gobernadora Claudia Pavlovich, a favor de los más vulnerables.

“Las buenas acciones también se contagian, empresarios y ciudadanos en general se están sumando a ayudar a las familias que se quedaron sin ingresos para adquirir alimentos, debido a la contingencia que estamos viviendo”, expresó.

En estas entregas, participaron las alcaldesas Celia Nares, de Aconchi, y Delfina Lilián Ochoa, de San Felipe de Jesús, quienes coincidieron que el trabajo en equipo da resultados más favorables para los ciudadanos.

Manuel Puebla agradeció a Grupo México, su compromiso con el bienestar de las familias sonorenses.

Cabe destacar que con las acciones del Plan Emergente de Seguridad Alimentaria, 25 mil familias de colonias vulnerables en los 13 municipios con mayor población, han sido beneficiadas con paquetes de seguridad alimentaria.

Gracias a las donaciones de las empresas, es posible atender a más familias, en otras regiones del estado.

La señora Clara Labrada Valenzuela, habitante de San Felipe de Jesús, agradeció este apoyo, ya que ella y su hija, madre soltera de dos menores, vieron afectados sus ingresos, al cerrar los negocios donde laboran

Presentes también, personal de Grupo México, y Fausto Félix Bernal, representante del diputado Fermín Trujillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *