-Anuncio-
sábado, abril 25, 2026

Twitter y Facebook son libres y no pueden regularse ni informar sobre bots a caprichosos de gobierno: estratega

Noticias México

¿Te llegó una oferta de empleo por mensaje? Podría ser un fraude, alerta Guardia Nacional

La Guardia Nacional alertó sobre fraudes con falsas ofertas de empleo enviadas por SMS y mensajes instantáneos. Conoce cómo operan los estafadores y cómo proteger tus datos personales.

Precio del dólar HOY 25 de abril: inicia el fin de semana en un escenario favorable

Consulta el precio del dólar hoy 25 de abril en México: el tipo de cambio se ubica en 17.38 pesos. El peso mexicano se fortalece y favorece compras y pagos en dólares.

Gabinete de Seguridad confirma que agentes de la CIA no tenían autorización para operar en México durante operativo en Chihuahua

El Gabinete de Seguridad informó que los agentes de la CIA que participaron en un operativo en Chihuahua no contaban con autorización para operar en México; uno ingresó como visitante y otro con pasaporte diplomático.
-Anuncio-
- Advertisement -

La red que más se utiliza en México es Facebook con alrededor de 90 millones de usuarios, en Twitter solo son 14 millones, de los cuales un gran número corresponde a bots, señaló Alberto Cruz.

El estratega en Internet y redes sociales apuntó que durante el gobierno de Enrique Peña nieto fueron muy comunes los llamados “peñabots” y fueron caso de estudio de la Universidad de Oxford sobre cómo se manipulaban las tendencias.

“Twitter dice que no gana dinero por las campañas maliciosas de personas que se hacen de bots o tendencias falsas Twitter no gana nada de eso, los bots a los que se refiere el presidente son operados por políticos, Twitter no genera ganancias con existencia de bots o tendencias falsas”, dijo.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El exrector de Unison que no tuvo ninguna huelga comparte clave para evitar conflictos

Jorge Luis Ibarra Mendívil, exrector de la Universidad de Sonora que no enfrentó huelgas en ocho años, revela las claves para evitar conflictos laborales en medio de la crisis entre Unison y STAUS.

Fue mojado en EEUU, empezó en una carreta, hizo Los Tacos Piña, lo contrató hasta Carlos Slim Jr. y Beltrones

Emiliano Piña relata cómo pasó de trabajar en Estados Unidos y empezar en una carreta en Hermosillo a consolidar Tacos Piña como un negocio familiar con más de tres décadas de historia.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Suspenderá Agua de Hermosillo servicio por obras en la red; te decimos dónde

Agua de Hermosillo informó que este sábado 25 de abril, se llevará a cabo un cierre temporal del servicio de agua potable en el sector norte de la ciudad.

La parálisis de la administración universitaria  

En la pasada entrega comentamos que, si la huelga del STEUS estallaba, sería responsabilidad exclusiva de la autoridad universitaria....
-Anuncio-