-Anuncio-
jueves, julio 9, 2026

Por tercera ocasión, compra de pánico de cerveza y sin respetar sana distancia en Hermosillo

Noticias México

Martí Batres se defiende de críticas por entregar aerocoolers al ISSSTE Hermosillo: “Se levantaron voces muy exaltadas, algunas de la ultraderecha”

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres Guadarrama, respondió a las críticas surgidas tras anunciar la instalación de seis aerocoolers en el Hospital General "Dr. Fernando Ocaranza", de Hermosillo, en medio de los reclamos por las fallas en el sistema de aire acondicionado del nosocomio.

Ken Salazar contradice a la FGR sobre el caso “El Mayo”: asegura que México sí tuvo acceso al avión del traslado

El exembajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, aseguró que autoridades mexicanas sí tuvieron acceso a la aeronave relacionada con el traslado de Ismael "El Mayo" Zambada a territorio estadounidense, en declaraciones que contrastan con los recientes cuestionamientos de la Fiscalía General de la República (FGR) sobre la información proporcionada por Washington.

Proveedores acusan a Pemex de adeudar más de 27 mil millones de pesos; piden intervención de Sheinbaum 

La Asociación Mexicana de Empresas de Servicios Petroleros (Amespac) denunció que Petróleos Mexicanos (Pemex) mantiene un adeudo superior a 27 mil 240 millones de pesos con empresas proveedoras del sector, además de señalar presuntas irregularidades en los procesos de pago que, asegura, han puesto en riesgo la operación de la industria petrolera nacional.
-Anuncio-
- Advertisement -

Este miércoles regresaron las compras de pánico de cerveza a las tiendas Oxxo, y en un recorrido realizado por Proyecto Puente, se observó que los clientes, en su mayoría, no respetaban la sana distancia, tal fue el caso en el fraccionamiento Pueblitos, al norte de la ciudad, donde seguridad pública municipal llamó la atención a personas.

En esta tienda la venta de cerveza inició minutos después de las 08:00 horas, y menos de una hora, la fila de clientes llegaba a media cuadra de distancia.

 

Los clientes no respetaban la sana distancia, estacionaban sus vehículos en sentido contrario y hasta daban vuelta donde no debían, por ello, una unidad de la policía preventiva municipal, se detuvo en Calzada Pueblitos y bulevar Agustín Zamora.

 

 

Lee también:
Si hubiera venta de cerveza sin restricción no existirían compras de pánico y largas filas en Oxxos

Ahí los agentes a bordo, dieron indicaciones a los clientes para prevenir el contagio del COVID-19 y que respetarán las leyes y señalamientos de tránsito, pero uno de los clientes, enfrentó verbalmente a los policías y se negaba a mover su vehículo.

Después no querían separarse entre sí, fue entonces que los agentes descendieron de la unidad y pidieron que las personas que se encontraban haciendo fila, se retiraran, otros clientes se negaban a hacerlo, e incluso hubo quienes señalaron que solo estaban parados en la sombra.

Encargados de la tienda, salieron a coordinarse con los oficiales, y establecieron hasta dónde en la fila para la venta de cerveza.

 

Lee también…

Se reactivará producción de cerveza a mediados de mayo en México, bajarían precios: Profeco

Algunos preguntaban si mañana se volvería a vender el producto, a lo que los encargados de la tienda respondieron que no.

Este miércoles el 24 de cerveza se vendió en promedio a 400 pesos, y solo si se compraban otros productos como sodas, papas o hielo.

 

 

 

- Advertisement -

3 COMENTARIOS

  1. Un verdadero desorden. Muy mala actitud de los clientes, pero, ¿tiene la policía autoridad para suspender la venta en un negocio autorizado para ello? En todo caso, debe trabajarse (autoridades y empresa) para que los usuarios respeten las normas dictadas para la emergencia sanitaria. A cada quien lo que le corresponde.

    • En ningún momento se dice que los policías trataron de cerrar el lugar. Simplemente hacían su trabajo, indicarles
      esas gentes que mantuvieran su distancia.

  2. El verdadero virus ke tenemos son las malas ideas que tiene el gobierno para controlar ala poblacion, aun sabiendo que todo esto es para un nuevo orden mundial que viene de países de primer mundo, lo primero que deberían de Aser es prohibir las antenas 5G

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Niños graban video de odio, burlas y discriminación contra menor en Puerto Peñasco; madre interpone denuncia en MP

Madre de familia denunció ante el Ministerio Público un caso de bullying contra su hija de 10 años, luego de recibir un video con insultos, amenazas y comentarios discriminatorios grabado por menores en Puerto Peñasco.

Joven de 19 años se quita la vida en centro de rehabilitación al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 19 años de edad, murió la mañana de este miércoles en la colonia Palo Verde, tras colgarse en el cuarto de baño de un centro de rehabilitación.

Arrestan a presunto responsable de incendio en Mercado Francisco I. Madero de Hermosillo; investigan posible revancha con trabajadores

Autoridades detuvieron a Raúl “N”, alias “El Navojoa”, señalado como presunto responsable del incendio en el Mercado Francisco I. Madero de Hermosillo. Investigan una posible revancha contra trabajadores del lugar.

Hallan a mujer sin vida al surponiente de Hermosillo; investigan la causa de muerte

Una mujer de aproximadamente 60 años fue encontrada sin vida la noche del martes en un camino de terracería de la carretera 26, en Hermosillo. Las autoridades investigan las causas de su muerte.

Lupita Villalobos llama a manifestarse a favor de Covafam por fuera del Congreso de Sonora en Hermosillo

La creadora de contenido sonorense Lupita Villalobos convocó públicamente a una manifestación pacífica en Hermosillo para expresar su respaldo al abogado Jorge García, integrante de Covafam, quien mantiene una huelga de hambre frente al Congreso del Estado de Sonora.
-Anuncio-

Más Noticias