-Anuncio-
domingo, mayo 31, 2026

Por tercera ocasión, compra de pánico de cerveza y sin respetar sana distancia en Hermosillo

Noticias México

Retiran cámaras sin orden judicial en Tabasco: operativo “Halcón Ciego” deja indefensos a ciudadanos ante ola de inseguridad

Un operativo de seguridad implementado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco ha generado controversia luego de que autoridades retiraran 53 cámaras de videovigilancia de domicilios particulares sin orden judicial, bajo el argumento de que eran utilizadas de forma irregular.

Descubren narco túnel de alta tecnología entre Tijuana y San Diego: tenía ventilación, luz y sistema para traficar armas y droga (VIDEO)

Un túnel clandestino de alta tecnología, utilizado presuntamente para el tráfico de drogas y armas entre México y Estados Unidos, fue localizado y deshabilitado por la Fiscalía General de la República en la colonia Nueva Tijuana.

Remediar los pasivos ambientales de Pemex costaría a los mexicanos más de 532 mil millones de dólares: Especialistas

Los impactos ambientales de Petróleos Mexicanos (Pemex) a lo largo de más de 100 años en el país van más allá de los derrames. El costo para los mexicanos de abandonar adecuadamente su infraestructura y limpiar las áreas contaminadas por su actividad es de más de 532 mil millones de dólares, de acuerdo con un reciente informe dado a conocer por las organizaciones LINGO y Engenera.
-Anuncio-
- Advertisement -

Este miércoles regresaron las compras de pánico de cerveza a las tiendas Oxxo, y en un recorrido realizado por Proyecto Puente, se observó que los clientes, en su mayoría, no respetaban la sana distancia, tal fue el caso en el fraccionamiento Pueblitos, al norte de la ciudad, donde seguridad pública municipal llamó la atención a personas.

En esta tienda la venta de cerveza inició minutos después de las 08:00 horas, y menos de una hora, la fila de clientes llegaba a media cuadra de distancia.

 

Los clientes no respetaban la sana distancia, estacionaban sus vehículos en sentido contrario y hasta daban vuelta donde no debían, por ello, una unidad de la policía preventiva municipal, se detuvo en Calzada Pueblitos y bulevar Agustín Zamora.

 

 

Lee también:
Si hubiera venta de cerveza sin restricción no existirían compras de pánico y largas filas en Oxxos

Ahí los agentes a bordo, dieron indicaciones a los clientes para prevenir el contagio del COVID-19 y que respetarán las leyes y señalamientos de tránsito, pero uno de los clientes, enfrentó verbalmente a los policías y se negaba a mover su vehículo.

Después no querían separarse entre sí, fue entonces que los agentes descendieron de la unidad y pidieron que las personas que se encontraban haciendo fila, se retiraran, otros clientes se negaban a hacerlo, e incluso hubo quienes señalaron que solo estaban parados en la sombra.

Encargados de la tienda, salieron a coordinarse con los oficiales, y establecieron hasta dónde en la fila para la venta de cerveza.

 

Lee también…

Se reactivará producción de cerveza a mediados de mayo en México, bajarían precios: Profeco

Algunos preguntaban si mañana se volvería a vender el producto, a lo que los encargados de la tienda respondieron que no.

Este miércoles el 24 de cerveza se vendió en promedio a 400 pesos, y solo si se compraban otros productos como sodas, papas o hielo.

 

 

 

- Advertisement -

3 COMENTARIOS

  1. Un verdadero desorden. Muy mala actitud de los clientes, pero, ¿tiene la policía autoridad para suspender la venta en un negocio autorizado para ello? En todo caso, debe trabajarse (autoridades y empresa) para que los usuarios respeten las normas dictadas para la emergencia sanitaria. A cada quien lo que le corresponde.

    • En ningún momento se dice que los policías trataron de cerrar el lugar. Simplemente hacían su trabajo, indicarles
      esas gentes que mantuvieran su distancia.

  2. El verdadero virus ke tenemos son las malas ideas que tiene el gobierno para controlar ala poblacion, aun sabiendo que todo esto es para un nuevo orden mundial que viene de países de primer mundo, lo primero que deberían de Aser es prohibir las antenas 5G

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataque armado deja cuatro muertos, tres heridos y una persona privada de la libertad

Un ataque armado registrado en la zona centro de Salamanca, Guanajuato, dejó cuatro personas muertas, tres lesionadas y una privada de la libertad. Autoridades mantienen investigaciones y operativos de seguridad.

Anuncia Ayuntamiento de Hermosillo cierres parciales en bulevar Solidaridad por obras de rehabilitación

El Desarrollo de Infraestructura de Hermosillo, en coordinación con la Policía de Tránsito y el Gobierno Municipal, informó la implementación de cierres parciales temporales en distintos puentes del bulevar Solidaridad debido a trabajos de rehabilitación.

Profesores de educación básica federal anuncian paro de labores el 1 de junio en Sonora y otras entidades

Profesores de educación básica federal anunciaron un paro de labores para el 1 de junio y una marcha en Hermosillo, Sonora, como parte de movilizaciones nacionales del magisterio.

Se desploman ingresos por ISR en México: caída histórica en 2026 enciende alertas económicas

Los ingresos por Impuesto Sobre la Renta (ISR) registraron una fuerte caída durante abril de 2026, en un contexto donde los ingresos tributarios también mostraron retrocesos, de acuerdo con datos de la Secretaría de Hacienda.

Mujer de 20 años golpea a cajera de tienda con una lata de cerveza y termina arrestada al norte de Hermosillo

En la colonia Primero Hermosillo, Lluvia Margarita, de 20 años de edad, fue arrestada por policías preventivos tras lesionar en la cara a la cajera una tienda de conveniencia, para lo cual utilizó una lata de cerveza.
-Anuncio-

Más Noticias