-Anuncio-
domingo, septiembre 27, 2026

Por tercera ocasión, compra de pánico de cerveza y sin respetar sana distancia en Hermosillo

Compartir

Noticias México

Presenta Anabel Hernández su libro Narcocracia: el Estado mexicano y los cárteles se han fusionado, revela

Durante la presentación de su nuevo libro Narcocracia, la periodista de investigación Anabel Hernández denunció que el Estado mexicano y los cárteles de la droga se han fusionado en una sola entidad.

Incremento de marea provoca inundaciones en Navolato, Sinaloa; activan traslados y refugios temporales

El aumento del nivel del mar en comunidades costeras de Navolato, Sinaloa, provocó inundaciones y movilizó a cuerpos de emergencia, que realizan traslados preventivos de habitantes y habilitaron un refugio temporal en la sindicatura de Altata.

Segundo Informe: Destaca Sheinbaum reformas y asegura que “solo el pueblo determina” el futuro de México

La presidenta Claudia Sheinbaum concluyó este domingo en el Zócalo de la Ciudad de México su gira nacional de rendición de cuentas, denominada “Honestidad y resultados”, con un discurso en el que defendió la soberanía de México y afirmó que ninguna potencia extranjera ni élite política o económica tiene derecho a decidir el rumbo del país.
-Anuncio-
- Advertisement -

Este miércoles regresaron las compras de pánico de cerveza a las tiendas Oxxo, y en un recorrido realizado por Proyecto Puente, se observó que los clientes, en su mayoría, no respetaban la sana distancia, tal fue el caso en el fraccionamiento Pueblitos, al norte de la ciudad, donde seguridad pública municipal llamó la atención a personas.

En esta tienda la venta de cerveza inició minutos después de las 08:00 horas, y menos de una hora, la fila de clientes llegaba a media cuadra de distancia.

 

Los clientes no respetaban la sana distancia, estacionaban sus vehículos en sentido contrario y hasta daban vuelta donde no debían, por ello, una unidad de la policía preventiva municipal, se detuvo en Calzada Pueblitos y bulevar Agustín Zamora.

 

 

Lee también:
Si hubiera venta de cerveza sin restricción no existirían compras de pánico y largas filas en Oxxos

Ahí los agentes a bordo, dieron indicaciones a los clientes para prevenir el contagio del COVID-19 y que respetarán las leyes y señalamientos de tránsito, pero uno de los clientes, enfrentó verbalmente a los policías y se negaba a mover su vehículo.

Después no querían separarse entre sí, fue entonces que los agentes descendieron de la unidad y pidieron que las personas que se encontraban haciendo fila, se retiraran, otros clientes se negaban a hacerlo, e incluso hubo quienes señalaron que solo estaban parados en la sombra.

Encargados de la tienda, salieron a coordinarse con los oficiales, y establecieron hasta dónde en la fila para la venta de cerveza.

 

Lee también…

Se reactivará producción de cerveza a mediados de mayo en México, bajarían precios: Profeco

Algunos preguntaban si mañana se volvería a vender el producto, a lo que los encargados de la tienda respondieron que no.

Este miércoles el 24 de cerveza se vendió en promedio a 400 pesos, y solo si se compraban otros productos como sodas, papas o hielo.

 

 

 

- Advertisement -

3 COMENTARIOS

  1. Un verdadero desorden. Muy mala actitud de los clientes, pero, ¿tiene la policía autoridad para suspender la venta en un negocio autorizado para ello? En todo caso, debe trabajarse (autoridades y empresa) para que los usuarios respeten las normas dictadas para la emergencia sanitaria. A cada quien lo que le corresponde.

    • En ningún momento se dice que los policías trataron de cerrar el lugar. Simplemente hacían su trabajo, indicarles
      esas gentes que mantuvieran su distancia.

  2. El verdadero virus ke tenemos son las malas ideas que tiene el gobierno para controlar ala poblacion, aun sabiendo que todo esto es para un nuevo orden mundial que viene de países de primer mundo, lo primero que deberían de Aser es prohibir las antenas 5G

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cambian 14 municipios a Alerta Verde por Polo; 43 siguen en Azul

Ante la evolución del huracán “Polo”, Sonora mantiene activo el sistema de alertamiento preventivo, con 14 municipios en Alerta Verde, de peligro bajo, y 43 en Alerta Azul, considerada de peligro mínimo, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Anuncia Arquidiócesis de Hermosillo premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad

Hermosillo, Sonora.- La Arquidiócesis de Hermosillo realiza este 25 de septiembre la revelación de los premios del Quinto Sorteo de la Fraternidad, una iniciativa que busca recaudar fondos para apoyar el pago del seguro médico y la pensión de los sacerdotes.

Ataque armado en funeraria de Ciudad Obregón deja dos muertos durante una velación

Una velación se convirtió en escenario de un nuevo ataque armado la noche del sábado en Ciudad Obregón, luego de que sujetos armados irrumpieran en una funeraria ubicada sobre las calles Colima e Hidalgo, dejando inicialmente a una persona sin vida y otra gravemente herida, quien posteriormente también murió.

Mantienen Vigilancia de Huracán para costa de Sonora, de Bahía de Kino a Huatabampito: MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- Una Vigilancia de Huracán fue emitida para un tramo de la costa continental de México que comprende desde Bahía de Kino hasta Huatabampito, en Sonora, como parte de las alertas vigentes por el huracán “Polo”, de acuerdo con la información difundida por Meteoalert.

Polo entraría como huracán de Huatabampito a Guaymas y como tormenta tropical de Guaymas a Bahía de Kino: MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- El Gobierno de México emitió un Aviso de Huracán para la costa continental entre Huatabampito y Topolobampo, ante la expectativa de que se presenten condiciones de huracán en algún punto de esa zona.
-Anuncio-

Más Noticias