-Anuncio-
viernes, mayo 1, 2026

Por tercera ocasión, compra de pánico de cerveza y sin respetar sana distancia en Hermosillo

Noticias México

Morningstar DBRS ratifica calificación de México en BBB con perspectiva estable: Hacienda

La agencia calificadora Morningstar DBRS confirmó este viernes la calificación crediticia de México en BBB con perspectiva estable, al destacar el compromiso del Gobierno con la consolidación fiscal y la resiliencia económica frente a un entorno internacional complejo.

“No me quieren mucho en México ahora”, dice Trump al hablar de Sheinbaum: “Era bailarina de ballet”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a referirse a su relación con la mandataria mexicana, Claudia Sheinbaum, al señalar que “posiblemente” ya no cuenta con su simpatía, en medio de las diferencias surgidas por el nombre del Golfo de México.

Desde tigres hasta carros de colección se encuentra FGR tras decomiso en finca

Un operativo encabezado por la Fiscalía General de la República, en coordinación con la Secretaría de Marina, derivó en el aseguramiento de animales exóticos, vehículos de lujo, armas y municiones en una finca ubicada en el municipio de Otumba.
-Anuncio-
- Advertisement -

Este miércoles regresaron las compras de pánico de cerveza a las tiendas Oxxo, y en un recorrido realizado por Proyecto Puente, se observó que los clientes, en su mayoría, no respetaban la sana distancia, tal fue el caso en el fraccionamiento Pueblitos, al norte de la ciudad, donde seguridad pública municipal llamó la atención a personas.

En esta tienda la venta de cerveza inició minutos después de las 08:00 horas, y menos de una hora, la fila de clientes llegaba a media cuadra de distancia.

 

Los clientes no respetaban la sana distancia, estacionaban sus vehículos en sentido contrario y hasta daban vuelta donde no debían, por ello, una unidad de la policía preventiva municipal, se detuvo en Calzada Pueblitos y bulevar Agustín Zamora.

 

 

Lee también:
Si hubiera venta de cerveza sin restricción no existirían compras de pánico y largas filas en Oxxos

Ahí los agentes a bordo, dieron indicaciones a los clientes para prevenir el contagio del COVID-19 y que respetarán las leyes y señalamientos de tránsito, pero uno de los clientes, enfrentó verbalmente a los policías y se negaba a mover su vehículo.

Después no querían separarse entre sí, fue entonces que los agentes descendieron de la unidad y pidieron que las personas que se encontraban haciendo fila, se retiraran, otros clientes se negaban a hacerlo, e incluso hubo quienes señalaron que solo estaban parados en la sombra.

Encargados de la tienda, salieron a coordinarse con los oficiales, y establecieron hasta dónde en la fila para la venta de cerveza.

 

Lee también…

Se reactivará producción de cerveza a mediados de mayo en México, bajarían precios: Profeco

Algunos preguntaban si mañana se volvería a vender el producto, a lo que los encargados de la tienda respondieron que no.

Este miércoles el 24 de cerveza se vendió en promedio a 400 pesos, y solo si se compraban otros productos como sodas, papas o hielo.

 

 

 

- Advertisement -

3 COMENTARIOS

  1. Un verdadero desorden. Muy mala actitud de los clientes, pero, ¿tiene la policía autoridad para suspender la venta en un negocio autorizado para ello? En todo caso, debe trabajarse (autoridades y empresa) para que los usuarios respeten las normas dictadas para la emergencia sanitaria. A cada quien lo que le corresponde.

    • En ningún momento se dice que los policías trataron de cerrar el lugar. Simplemente hacían su trabajo, indicarles
      esas gentes que mantuvieran su distancia.

  2. El verdadero virus ke tenemos son las malas ideas que tiene el gobierno para controlar ala poblacion, aun sabiendo que todo esto es para un nuevo orden mundial que viene de países de primer mundo, lo primero que deberían de Aser es prohibir las antenas 5G

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a niña de 3 años tras ataque armado contra su casa

Una niña de tres años fue asesinada tras un ataque armado contra una vivienda en Irapuato, Guanajuato; la menor jugaba afuera de su casa cuando ocurrió la agresión.

Muere mujer tras ser atacada a balazos al sur de Hermosillo; agresores huyeron hacia el Centro Ecológico

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Altares la noche del jueves; testigos señalan que fue perseguida por sujetos vestidos de negro que huyeron tras el ataque.

Desde tigres hasta carros de colección se encuentra FGR tras decomiso en finca

Un operativo encabezado por la Fiscalía General de la República, en coordinación con la Secretaría de Marina, derivó en el aseguramiento de animales exóticos, vehículos de lujo, armas y municiones en una finca ubicada en el municipio de Otumba.

Hallan cuerpo de un hombre atado, baleado y ‘encobijado’ al surponiente de Hermosillo

Autoridades investigan el hallazgo de un hombre sin vida en la colonia El Apache; el cuerpo estaba atado, cubierto con una cobija y presentaba una lesión por arma de fuego.

Pelea entre alumnos y adultos desata el caos fuera de secundaria de Villa de Seris al sur de Hermosillo (VIDEO)

En las inmediaciones de la Secundaria Federal 1 de la colonia Villa de Seris se registró una riña en la que participaron estudiantes y adultos, generando una alteración del orden en la vía pública.
-Anuncio-