Por tercera ocasión, compra de pánico de cerveza y sin respetar sana distancia en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Por tercera ocasión, compra de pánico de cerveza y sin respetar sana distancia en Hermosillo

Por tercera ocasión, compra de pánico de cerveza y sin respetar sana distancia en Hermosillo

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

Este miércoles regresaron las compras de pánico de cerveza a las tiendas Oxxo, y en un recorrido realizado por Proyecto Puente, se observó que los clientes, en su mayoría, no respetaban la sana distancia, tal fue el caso en el fraccionamiento Pueblitos, al norte de la ciudad, donde seguridad pública municipal llamó la atención a personas.

En esta tienda la venta de cerveza inició minutos después de las 08:00 horas, y menos de una hora, la fila de clientes llegaba a media cuadra de distancia.

 

Los clientes no respetaban la sana distancia, estacionaban sus vehículos en sentido contrario y hasta daban vuelta donde no debían, por ello, una unidad de la policía preventiva municipal, se detuvo en Calzada Pueblitos y bulevar Agustín Zamora.

 

 

Lee también:
Si hubiera venta de cerveza sin restricción no existirían compras de pánico y largas filas en Oxxos

Ahí los agentes a bordo, dieron indicaciones a los clientes para prevenir el contagio del COVID-19 y que respetarán las leyes y señalamientos de tránsito, pero uno de los clientes, enfrentó verbalmente a los policías y se negaba a mover su vehículo.

Después no querían separarse entre sí, fue entonces que los agentes descendieron de la unidad y pidieron que las personas que se encontraban haciendo fila, se retiraran, otros clientes se negaban a hacerlo, e incluso hubo quienes señalaron que solo estaban parados en la sombra.

Encargados de la tienda, salieron a coordinarse con los oficiales, y establecieron hasta dónde en la fila para la venta de cerveza.

 

Lee también…

Se reactivará producción de cerveza a mediados de mayo en México, bajarían precios: Profeco

Algunos preguntaban si mañana se volvería a vender el producto, a lo que los encargados de la tienda respondieron que no.

Este miércoles el 24 de cerveza se vendió en promedio a 400 pesos, y solo si se compraban otros productos como sodas, papas o hielo.

Regresan las compras de “pánico” de cerveza a las tiendas oxxo, así se encuentra la del fraccionamiento Pueblitos, al norte de la ciudad.

Posted by Proyecto Puente on Wednesday, May 6, 2020

 

 

 

COMENTARIOS

3 Comentarios

  • Darío Arredondo dice:

    Un verdadero desorden. Muy mala actitud de los clientes, pero, ¿tiene la policía autoridad para suspender la venta en un negocio autorizado para ello? En todo caso, debe trabajarse (autoridades y empresa) para que los usuarios respeten las normas dictadas para la emergencia sanitaria. A cada quien lo que le corresponde.

    • Jesús Serrano dice:

      En ningún momento se dice que los policías trataron de cerrar el lugar. Simplemente hacían su trabajo, indicarles
      esas gentes que mantuvieran su distancia.

  • Fernando armenta dice:

    El verdadero virus ke tenemos son las malas ideas que tiene el gobierno para controlar ala poblacion, aun sabiendo que todo esto es para un nuevo orden mundial que viene de países de primer mundo, lo primero que deberían de Aser es prohibir las antenas 5G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *