-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

López-Gatell leerá poesía en evento del Fondo de Cultura Económica

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...
-Anuncio-

El anuncio de la lectura de un poema de Miguel Hernández que hará este miércoles el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, durante el programa “Desde El Fondo” que organiza el Fondo de Cultura Económica, ha generado reacciones en las redes sociales.

El tuit dicta lo siguiente: “Mañana en nuestro programa #DesdeElFondo, el Dr. @HLGatell compartirá con nosotros un poema del genial Miguel Hernández para recordarnos un mensaje muy importante, #QuédateEnCasaLeyendo @FCEMexico”. Dicho mensaje ha tenido reacciones a favor y de sorpresa que celebran “los varios talentos” del doctor que ha comunicado las acciones gubernamentales ante el Covid-19, pero otros coinciden con el popular dicho “zapatero a tus zapatos”.

Una de las usuarias, escribió: “Creo que @HLGatell debería enfocarse en la salud de los E.U.M., no recuerdo que el Srio. De Salud cuando la H1N1 estuviera distraído en otras cosas! Tan es así que esa pandemia se frenó de inmediato”.

Otro usuario señaló: “Es una burla que quien se supone debe estar 24/7 atendiendo temas de la pandemia, ahora resulte lector de poesía. Pobre país”. Uno de los más emocionados con la aparicion del Dr. López-Gatell como lector de Miguel Hernández es el brazo derecho de Paco Ignacio Taibo II, Ezra Alcázar, quien retuiteó el llamado a seguir la transmisión con el mensaje: “#DesdeElFondo ¡Mañana, conéctate a una nueva transmisión #DesdeElFondo! Te esperamos a las 20:00 hrs. #QuédateEnCasaLeyendo #RepúblicaDeLectores @HLGatell @Taibo2 @LibreriasEducal https://t.co/NkJ23B9MwZ”.

El anuncio se publicó la noche de este martes en la cuenta del FCE. Asegura que tendrán “entrevistas con Juan Sasturain y James Grady, y Hugo López Gatell, como lector de poesía”. Y acompañan el mensaje con una foto del funcionario de la Secretaría de Salud y la portada de la Antología poética” de Miguel Hernández de la colección Vientos del Pueblo.

Información tomada de cadenanoticias.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...

López Obrador recibirá a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, afirma CNTE

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que...
-Anuncio-