Hermosillo, Sonora.- A través de varios turnos y un esquema de jornadas acumuladas, Alumbrado Público municipal aplica sus recursos humanos y materiales disponibles para brindar sus servicios a los hermosillenses durante la actual contingencia sanitaria, afirmó Soraida Mesinas Reyes.
La directora de Alumbrado Público en Hermosillo, reveló que se estableció un esquema de trabajo con jornadas acumuladas los fines de semana, el cual permitió superar rezagos pendientes, sin necesidad de acudir al pago de horas extras.
“Esta forma de trabajar mantiene cuadrillas en campo durante los 7 días de la semana, con un promedio de respuesta a reportes que varía entre 3 y 5 días, pero que puede resolverse en tiempo menor si se trata de situaciones leves como una lámpara dañada”, dijo.
Disminuyeron reportes durante la contingencia
La funcionaria reveló que normalmente se reciben entre 50 y 60 reportes diarios, pero ante el actual periodo de contingencia sanitaria bajaron a 30 y hasta 40 por día.
Invitó a los ciudadanos que hagan sus reportes al 662 220 00 93 y 662 260 52 74, o bien en las cuentas de twitter y facebook @alumbradohmo. El área de atención al público opera de las 8:00 a las 18:00 horas.
Para reportar que el foco ubicado en manuel m dieguez 286 entre monteverde y 12 de octubre colonia Balderrama esta a punto de caer arriba de los alambres debido a los fuertes vientos favor de pasar a arreglarlo de antemano muchas gracias