Cuentahabientes de Citibanamex hacen largas filas para realizar tramites bancarios en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Cuentahabientes de Citibanamex hacen largas filas para realizar tramites bancarios en Hermosillo

Cuentahabientes de Citibanamex hacen largas filas para realizar tramites bancarios en Hermosillo

Luis Ángel Carlin

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- En promedio de dos horas, cuantahabientes del banco Citibanamex hacieron fila para realizar un trámite bancario en Hermosillo, pero no respetaron la sana distancia, a pesar de que personal de la institución sale a dar la indicaciones; “somos muy burros” comentó un cliente.

La sucursal ubicada en Aquiles Serdán y Calle Matamoros en el Centro de la ciudad, al igual que el resto de los bancos, no permite el ingreso de sus clientes a las instalaciones, solo los que se estén atendiendo en ventanilla.

Largas filas y nula sana distancia de personas para trámite en citibanamex sucursal Aquiles Serdán, en el centro de Hermosillo.

Posted by Proyecto Puente on Tuesday, May 5, 2020

Haciendo fila se encontraba una pareja que dependen de sus ingresos económicos, productos del trabajos en la plataforma digital Uber, consideraron que la cuarentena ya se debería de levantar.

“Yo digo que ya se debería levantar la cuarentena, la verdad, yo creo que sí porque nosotros, por ejemplo, estamos pagando el carro y tenemos varias deudas, nos dan una prórroga, pero no podemos sustentar de eso, yo creo que sí, ya se debería levantar”, comentó el operador y padre de familia.

Pos su parte, una ama de casa, se dijo estar indignada por la falta de apoyo del Gobierno Federal ante las necesidades alimenticias de la población, y lamentó la situación por la que están pasando quienes viven al día.

Lee también:
La gente necesita la cerveza en Sonora, si continúa desabasto puede generar violencia y asaltos

“Simplemente las personas que están como vendedores ambulantes, ¿cuánto tienen que esperar tener un dinero que llevar a su casa? Lamentablemente hay gente que vive del diario, y no se puede quedar en su casa a esperar, a que el Gobierno Federal le mande a la despensa, porque sabemos que el gobierno no lo va a hacer, tiene que haber una solución mayor al problema”, comentó la señora.

Reconoció que estamos en alerta por el tipo de enfermedad que es, pero advirtió que debe haber una solución para el empleo, “si no nos morimos de la enfermedad, nos vamos a morir de hambre, así que la solución se requiere ya, no mañana, ni el mes que entra”, comentó indignada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *