-Anuncio-
viernes, octubre 15, 2021

Ejecutan a dos hombres en Ciudad Obregón; suman cinco víctimas en este mes

Últimas Noticias

Hospital CIMA brinda tratamientos menos invasivos a pacientes con problemas en columna

Cuando escuchamos operación de columna, la gente piensa que ya no saldrán bien de esa operación y no caminará,...

Basta de persecución política, nos sembraron hasta droga para culparnos de delitos fabricados: Mario Cuen Aranda

La pensé mucho, no quería salir a dar declaraciones, fueron señalamientos y denuncias por seis años pero ya basta,...
-Anuncio-

Dos hombres fueron ultimados a balazos durante este domingo en hechos ocurridos en las colonias Ladrilleras y Náinari, en Ciudad Obregón.

El primer hecho ocurrió durante la mañana de ayer en el callejón Aguascalientes entre Yaqui y Mayo de la colonia Ladrillera, ubicada al norponiente de la ciudad.

-Anuncio-

La víctima fue identificada como Germán, de 43 años, quien se convirtió en la víctima de la violencia número cuatro de este mes de mayo.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, acudieron como primeros respondientes, quienes delimitaron la escena y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Posteriormente llegó personal de Servicios Periciales quienes procedieron a levantar evidencias y tras ser certificado por el agente ministerial, el cuerpo del hombre fue trasladado por el Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia respectiva.

-Anuncio-

Efectivos de distintas corporaciones policiacas y militares realizaron recorridos por el sector en búsqueda de los agresores, sin resultados positivos.

Uno más

Posteriormente, se alertó que en la calle Ley 38 entre Sor Juana y Alfonso Reyes de la colonia Náinari del Yaqui, ultimaron a otro hombre.

-Anuncio-

El occiso fue identificado como José, apodado “El Güero”, de alrededor de 40 años, quien de acuerdo con vecinos, recientemente había dejado un centro de rehabilitación de drogas.

El cuerpo del hombre fue encontrado recostado en un sillón en el interior de las vivienda, con un impacto de bala en la cabeza.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para lo correspondiente, mientras que elementos de distintas corporaciones realizaron recorridos sin resultados.

Cabe señalar que según estadísticas periodistas, en Cajeme se han registrado en mayo cinco ejecuciones, mientras que en lo que va del año se acumulan 150 homicidios dolosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Por unas horas visitan Hermosillo los youtubers e influencers, Luisito Comunica y Juan Pa Zurita, estuvieron en el Centro, la Catedral y el Mercado...

Hermosillo, Sonora.- El youtuber, Luisito Comunica y el influencer, Juanpa Zurita, llegaron de visita a Hermosillo. Los famosos fueron captados...

Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco; solo duró 5 días tras inauguración

Por Angela Montoya Acapulco, Guerrero.- Fue el pasado sábado 9 de octubre cuando la estatua de Eugenio Derbez fue inaugurada...

“Tengo mucho temor, quieren encarcelarnos en una prisión de máxima seguridad”: Inés Gómez Mont

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Desde la clandestinidad, la exconductora Inés Gómez Mont reapareció en sus redes sociales para denunciar...

Antonio Astiazarán busca que Hermosillo sea la primera ciudad en México que use patrullas eléctricas

Hermosillo, Sonora.- El presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, busca que la capital se convierta en la primera...

La nieve será del sabor que sea siempre y cuando venga acompañada de recurso adicional para las calles de Hermosillo: responde Antonio Astiazarán a...

Hermosillo.- Su nieve la querrá del sabor que sea siempre y cuando venga acompañada de recurso adicional para las...
-Anuncio-