-Anuncio-
domingo, junio 20, 2021

Ejecutan a dos hombres en Ciudad Obregón; suman cinco víctimas en este mes

Últimas Noticias

Goku y Vegeta, de “Dragon Ball”, narrarán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en México

Noticias interesantes para los fans de Dragon Ball que también les gustan los deportes, y es que se ha dado a...

Diputados de Morena ven como una prioridad reformar al INE

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, aseguró que es una...

Salud reporta 36 nuevas muertes por covid-19; México acumula 231 mil 187

EFE.- México sumó 36 nuevas muertes por covid-19 en la última jornada para totalizar 231,187 decesos, informó este domingo la...
-Anuncio-

Dos hombres fueron ultimados a balazos durante este domingo en hechos ocurridos en las colonias Ladrilleras y Náinari, en Ciudad Obregón.

El primer hecho ocurrió durante la mañana de ayer en el callejón Aguascalientes entre Yaqui y Mayo de la colonia Ladrillera, ubicada al norponiente de la ciudad.

-Anuncio-

La víctima fue identificada como Germán, de 43 años, quien se convirtió en la víctima de la violencia número cuatro de este mes de mayo.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, acudieron como primeros respondientes, quienes delimitaron la escena y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Posteriormente llegó personal de Servicios Periciales quienes procedieron a levantar evidencias y tras ser certificado por el agente ministerial, el cuerpo del hombre fue trasladado por el Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia respectiva.

-Anuncio-

Efectivos de distintas corporaciones policiacas y militares realizaron recorridos por el sector en búsqueda de los agresores, sin resultados positivos.

Uno más

Posteriormente, se alertó que en la calle Ley 38 entre Sor Juana y Alfonso Reyes de la colonia Náinari del Yaqui, ultimaron a otro hombre.

-Anuncio-

El occiso fue identificado como José, apodado “El Güero”, de alrededor de 40 años, quien de acuerdo con vecinos, recientemente había dejado un centro de rehabilitación de drogas.

El cuerpo del hombre fue encontrado recostado en un sillón en el interior de las vivienda, con un impacto de bala en la cabeza.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para lo correspondiente, mientras que elementos de distintas corporaciones realizaron recorridos sin resultados.

Cabe señalar que según estadísticas periodistas, en Cajeme se han registrado en mayo cinco ejecuciones, mientras que en lo que va del año se acumulan 150 homicidios dolosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cuatro periodistas de Sonora fallecen en la misma semana, dos de ellos por covid; gremio de comunicación de luto

Hermosillo, Sonora.- Cuatro comunicadores y periodistas fallecieron en la última semana en Sonora, por lo que colegas externaron sus...

Se enfrentan especialistas del clima por llegada de lluvias a Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante este jueves surgió un debate tras los cambios meteorológicos y por las ligeras y fuertes lluvias...

Hay agua para surtir a Hermosillo solo 20 días, diariamente baja el nivel de la presa hasta 18 centímetros, se buscaría vital líquido de...

Hermosillo, Sonora.- El Acueducto Independencia está diseñado para mandar hasta mil 200 litros de agua por segundo, actualmente el...

Mexicano es detenido por matar a su esposa y estrangular a su hijo en Italia

Roma, 20 jun (EFE).- Un ciudadano mexicano asesinó a su pareja e intentó estrangular a su hijo mayor en Arese, al norte de Milán, donde ya fue detenido por...

“Reducir aforos, cerrar locales y parar algunas actividades”, recomiendan autoridades de Salud en Sonora ante repunte de covid

Sonora.- Ante la posibilidad de que Sonora regrese a semáforo naranja en los próximos días, la Secretaría de Salud...
-Anuncio-