-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Little Caesars ofreció juegos Hasbro de regalo en la compra de pizzas. Luego llegaron las filas…

Últimas Noticias

Hallan cuerpo de un hombre y balas en predio al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un hombre, aún sin identificar, fue localizado al norponiente de Hermosillo por el colectivo de...

Autos eléctricos BYD en Hermosillo: conoce la opción líder en modelos híbridos y enchufables

Hermosillo, Sonora.- Tener un auto eléctrico cuenta con mayores beneficios ya que es más eficiente que uno que depende...

‘No le tengo miedo, señor presidente’, dice Xóchitl a AMLO tras amenazas de Morena sobre enviarla a la cárcel

Ciudad de México.- Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición "Fuerza y Corazón por México", respondió a la denuncia...
-Anuncio-

Ciudad de México, 1 de mayo (SinEmbargo).– Little Caesars y Hasbro realizaron una promoción por el Día del Niño. Y sí, los mexicanos respondieron al llamado sin atender la recomendación principal en la Jornada Nacional de Sana Distancia: quedarse en casa.

“En la compra de tu pizza pizza obtén una manteleta con juegos de regalo. Diversión en casa. Little Caesars y Hasbro te desean feliz Día del Niño”, publicó la cadena de pizzerías en redes sociales. Luego vino el descontrol en calles de varias entidades mexicanas.

Ayer, en plena Fase 3 por la pandemia del coronavirus, usuarios en redes sociales compartieron videos evidenciando a personas de distintos estados de la República Mexicana que hicieron largas filas para comprar pizza por el festejo del Día del Niño en los establecimientos de Little Caesars.

En las imágenes se ven a decenas de personas esperando que su pizza les fuera entregada e ignorando todas las medidas de prevención para disminuir la propagación de la COVID-19.

Según reportan usuarios, las incidencias ocurrieron en Puebla, en Xalapa, Veracruz, Culiacán, Sinaloa, Tuxtla Gutiérrez en Chiapas, Saltillo, en Coahuila, y en Jalisco.

De nuestro inbox#Video Ciudadanos ignoraron la pandemia por COVID-19 y salieron a realizar compras de comida rápida en diferentes Little Caesars de la ciudad de #Puebla sin respetar la sana distancia.

Asimismo otro usuario comentó que no solo fue en este establecimiento en donde la gente se aglomeró, ya que en fotografías se puede ver que en Dominos pizza, Pizza Hut y KFC también hubo personas formadas en filas que daban hasta los estacionamientos de los lugares.

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, una unidad de la cadena de pizzas fue clausurada esta noche, luego de varias advertencias de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), de acuerdo con información de medios locales.

Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dijo esta mañana que hay buenas noticias: los datos disponibles indican que Guadalajara y Monterrey han estabilizado los casos de la enfermedad COVID-19, sin embargo en el Valle de México (Ciudad de México y Estado de México en particular) siguen aumentando a un ritmo mayor.

El vocero del Gobierno federal para la emergencia sanitaria mostró gráficos en los que, según sus datos, la temida curva de contagios parece no haberse disparado; mantenerlo así, agregó, dependerá de lo que la misma sociedad haga en las siguientes semanas; que atienda el llamado “quédate en casa“.

“Hay zonas urbanas, como Guadalajara y Monterrey, que han estabilizado el aumento de casos. Esto es una excelente noticia, porque de las tres zonas metropolitanas, solamente una está activa, de todos modos existe el riesgo de que cualquiera de las dos empezara a tomar más casos”, señaló.

Para el caso del Valle de México, López-Gatell Ramírez informó que el momento cumbre de la pandemia de COVID-19 se vivirá el 6 de mayo, siempre y cuando se atienda el llamado de quedarse en casa.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Daniel Tapia padece enfermedad que lo dejó en silla de ruedas, vende su trabajo de carpintería para salir adelante

Hermosillo, Sonora.- Daniel Tapia padece úlceras varicosas, enfermedad que lo dejó en silla de ruedas hace nueve años a...

‘Choby’ Ochoa y Sergio Galindo se desplayan en ‘Fruncidos’, obra con risas y disfrute en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- El Mentidero ofrece en su cartelera el show de 'Fruncidos' con los actores Sergio Galindo...

Asesinan a Noé Ramos, alcalde de Mante, Tamaulipas; buscaba la reelección

Mante, Tamaulipas.- El candidato a la presidencia municipal de Mante, Noé Ramos Ferretiz, fue asesinado tras haber sido herido...

Atienden reporte de presunta caída de avioneta en carretera a Mina NyCO en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En estos momentos, personal de emergencias atiende el reporte por la presunta caída de una avioneta en...

Hombre se prende fuego fuera de tribunal donde se realiza juicio a Trump (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- Un hombre se prendió fuego fuera del tribunal penal de Manhattan la tarde del viernes mientras se...
-Anuncio-