-Anuncio-
viernes, junio 18, 2021

Little Caesars ofreció juegos Hasbro de regalo en la compra de pizzas. Luego llegaron las filas…

Últimas Noticias

25 mmdp se han invertido en vacunas contra el covid-19: AMLO

Desde la Mañanera en Palacio Nacional, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre los avances...

Al menos con una dosis, todos lo mexicanos estarán vacunados para octubre: López Obrador

Este viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador habló sobre los avances en la campaña de vacunación...

Sabiduría milenaria al alcance de todos

“Los labios de la Sabiduría están cerrados, excepto para los oídos del Entendimiento” (Kybalión). Hoy vamos a hacer una primera...
-Anuncio-

Ciudad de México, 1 de mayo (SinEmbargo).– Little Caesars y Hasbro realizaron una promoción por el Día del Niño. Y sí, los mexicanos respondieron al llamado sin atender la recomendación principal en la Jornada Nacional de Sana Distancia: quedarse en casa.

“En la compra de tu pizza pizza obtén una manteleta con juegos de regalo. Diversión en casa. Little Caesars y Hasbro te desean feliz Día del Niño”, publicó la cadena de pizzerías en redes sociales. Luego vino el descontrol en calles de varias entidades mexicanas.

-Anuncio-

Ayer, en plena Fase 3 por la pandemia del coronavirus, usuarios en redes sociales compartieron videos evidenciando a personas de distintos estados de la República Mexicana que hicieron largas filas para comprar pizza por el festejo del Día del Niño en los establecimientos de Little Caesars.

En las imágenes se ven a decenas de personas esperando que su pizza les fuera entregada e ignorando todas las medidas de prevención para disminuir la propagación de la COVID-19.

Según reportan usuarios, las incidencias ocurrieron en Puebla, en Xalapa, Veracruz, Culiacán, Sinaloa, Tuxtla Gutiérrez en Chiapas, Saltillo, en Coahuila, y en Jalisco.

De nuestro inbox#Video Ciudadanos ignoraron la pandemia por COVID-19 y salieron a realizar compras de comida rápida en diferentes Little Caesars de la ciudad de #Puebla sin respetar la sana distancia.

-Anuncio-

Asimismo otro usuario comentó que no solo fue en este establecimiento en donde la gente se aglomeró, ya que en fotografías se puede ver que en Dominos pizza, Pizza Hut y KFC también hubo personas formadas en filas que daban hasta los estacionamientos de los lugares.

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, una unidad de la cadena de pizzas fue clausurada esta noche, luego de varias advertencias de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), de acuerdo con información de medios locales.

Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dijo esta mañana que hay buenas noticias: los datos disponibles indican que Guadalajara y Monterrey han estabilizado los casos de la enfermedad COVID-19, sin embargo en el Valle de México (Ciudad de México y Estado de México en particular) siguen aumentando a un ritmo mayor.

-Anuncio-

El vocero del Gobierno federal para la emergencia sanitaria mostró gráficos en los que, según sus datos, la temida curva de contagios parece no haberse disparado; mantenerlo así, agregó, dependerá de lo que la misma sociedad haga en las siguientes semanas; que atienda el llamado “quédate en casa“.

“Hay zonas urbanas, como Guadalajara y Monterrey, que han estabilizado el aumento de casos. Esto es una excelente noticia, porque de las tres zonas metropolitanas, solamente una está activa, de todos modos existe el riesgo de que cualquiera de las dos empezara a tomar más casos”, señaló.

Para el caso del Valle de México, López-Gatell Ramírez informó que el momento cumbre de la pandemia de COVID-19 se vivirá el 6 de mayo, siempre y cuando se atienda el llamado de quedarse en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...
-Anuncio-