-Anuncio-
jueves, septiembre 23, 2021

Little Caesars ofreció juegos Hasbro de regalo en la compra de pizzas. Luego llegaron las filas…

Últimas Noticias

Localizan vehículo robado desde hace más de 8 meses en la colonia Velas Residencial en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Policías municipales encontraron un vehículo con reporte de robo desde hace más de ocho meses, en la...

FGR solicitará por tercera ocasión una orden de aprehensión contra académicos tras rechazo de juez

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció que, ante la negativa de un juez de distrito de ordenar...

Familiares reconocen en la Fiscalía de Sonora objetos y prendas de tres yaquis desaparecidos, después de ser localizados restos de 6 personas en...

Hermosillo, Sonora.- “La verdad es un derecho de las víctimas” aseguró Claudia Indira Contreras Córdova, por lo que siempre...
-Anuncio-

Ciudad de México, 1 de mayo (SinEmbargo).– Little Caesars y Hasbro realizaron una promoción por el Día del Niño. Y sí, los mexicanos respondieron al llamado sin atender la recomendación principal en la Jornada Nacional de Sana Distancia: quedarse en casa.

“En la compra de tu pizza pizza obtén una manteleta con juegos de regalo. Diversión en casa. Little Caesars y Hasbro te desean feliz Día del Niño”, publicó la cadena de pizzerías en redes sociales. Luego vino el descontrol en calles de varias entidades mexicanas.

-Anuncio-

Ayer, en plena Fase 3 por la pandemia del coronavirus, usuarios en redes sociales compartieron videos evidenciando a personas de distintos estados de la República Mexicana que hicieron largas filas para comprar pizza por el festejo del Día del Niño en los establecimientos de Little Caesars.

En las imágenes se ven a decenas de personas esperando que su pizza les fuera entregada e ignorando todas las medidas de prevención para disminuir la propagación de la COVID-19.

Según reportan usuarios, las incidencias ocurrieron en Puebla, en Xalapa, Veracruz, Culiacán, Sinaloa, Tuxtla Gutiérrez en Chiapas, Saltillo, en Coahuila, y en Jalisco.

De nuestro inbox#Video Ciudadanos ignoraron la pandemia por COVID-19 y salieron a realizar compras de comida rápida en diferentes Little Caesars de la ciudad de #Puebla sin respetar la sana distancia.

-Anuncio-

Asimismo otro usuario comentó que no solo fue en este establecimiento en donde la gente se aglomeró, ya que en fotografías se puede ver que en Dominos pizza, Pizza Hut y KFC también hubo personas formadas en filas que daban hasta los estacionamientos de los lugares.

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, una unidad de la cadena de pizzas fue clausurada esta noche, luego de varias advertencias de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), de acuerdo con información de medios locales.

Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dijo esta mañana que hay buenas noticias: los datos disponibles indican que Guadalajara y Monterrey han estabilizado los casos de la enfermedad COVID-19, sin embargo en el Valle de México (Ciudad de México y Estado de México en particular) siguen aumentando a un ritmo mayor.

-Anuncio-

El vocero del Gobierno federal para la emergencia sanitaria mostró gráficos en los que, según sus datos, la temida curva de contagios parece no haberse disparado; mantenerlo así, agregó, dependerá de lo que la misma sociedad haga en las siguientes semanas; que atienda el llamado “quédate en casa“.

“Hay zonas urbanas, como Guadalajara y Monterrey, que han estabilizado el aumento de casos. Esto es una excelente noticia, porque de las tres zonas metropolitanas, solamente una está activa, de todos modos existe el riesgo de que cualquiera de las dos empezara a tomar más casos”, señaló.

Para el caso del Valle de México, López-Gatell Ramírez informó que el momento cumbre de la pandemia de COVID-19 se vivirá el 6 de mayo, siempre y cuando se atienda el llamado de quedarse en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“La Guardia Nacional es el grupo de edecanes más caros que ha tenido este país”: senadora Lily Téllez durante comparecencia del gabinete de seguridad

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Viene usted al Senado a defender lo indefendible: una ocurrencia presentada como política de Estado...

Termina en golpes presentación de la pelea ‘Canelo’ Álvarez contra Caleb Plant (VIDEO)

Las Vegas, Estados Unidos.- La presentación de la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant que se llevará...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...

El SAT aumentará vigilancia en tus depósitos en efectivo

Por Felipe Gazcón/El Financiero Para cerrar la pinza en la fiscalización del manejo de efectivo de las personas, la iniciativa de...

La deuda heredada del gobierno de Claudia Pavlovich a la administración de Alfonso Durazo podría llegar a 33 mmdp, advierten

Ante el anuncio hecho por la Secretaría de Hacienda de que el gobierno saliente dejaba una deuda de 22...
-Anuncio-