-Anuncio-
domingo, febrero 22, 2026

Impresionante encuentro de buzo con anaconda de 7 metros

Noticias México

Crean partido Somos México: exministros, Ceci Flores, Lorenzo Córdova y Joaquín Cosío se suman al Consejo Consultivo

Somos México anunció la creación de un Consejo Consultivo Ciudadano con exministros, activistas y artistas; lanzó críticas contra el gobierno federal, defendió derechos reproductivos y fijó como meta ganar la Presidencia en 2030.

Ataque armado en barbería en León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos; agresores escaparon en motocicleta

Ataque armado en una barbería de la colonia San Marcos, en León, Guanajuato, dejó dos personas muertas y cuatro heridas. Los agresores huyeron en motocicleta y no hay detenidos.

Hallan muertas a cinco mujeres desaparecidas en Guanajuato; los cuerpos estaban en pozos agrícolas

Autoridades confirmaron el hallazgo sin vida de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato. Los cuerpos fueron localizados en pozos agrícolas de Franco Tavera y La Tinaja, en el municipio de Juventino Rosas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un aterrador pero entusiasmante encuentro que sin duda se convertirá en una buena anécdota para los nietos.

Si creciste en los 90 seguro recuerdas que las anacondas se volvieron parte de la cultura popular gracia a la película protagonizada por Jennifer Lopez que llevaba por nombre “Anaconda”. Bueno un encuentro de ese tipo sucedió recientemente afortunadamente no terminó tan mal.

El nombre científico de las anacondas es Eunectes que significa “buen nadador”, en su raíz griega, y un buzo lo comprobó cuando estuvo frente a frente con una anaconda de 7 metros de largo, aunque podría decirse que esta era una no tan grande, pues regularmente crecen entre 4 y 12 metros.

Bartolomeo Bove y Juca Ygarape entraron en el río Formoso en Brasil y ahí fue en donde se toparon con este enorme reptil de 90 kilos. El lugar posee aguas cristalinas, por lo que es el único lugar en el mundo donde la gente puede bucear con estos enormes depredadores.

La temperatura del agua es de entre 22 y 24 grados durante todo el año, pero en el Invierno, el aire es generalmente más frío por lo que estos animales pasan más tiempo bajo el agua.

Las serpientes son realmente rápidas bajo el agua y matan a sus presas restringiendo su respiración, envolviéndolos con su poderoso cuerpo. Además su capacidad de dislocar su mandíbula les permite tragar presas mucho más grandes que ellas, como cerdos salvajes, aves, tortugas y hasta jaguares.

No obstante, Bove es un verdadero profesional así que supo mantener la calma y seguir al ejemplar para obtener una sorprendente material en video e imágenes.
Tomado de Nation.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Destacan a Hermosillo como una de las 3 ciudades mexicanas con mayor trabajo en energías limpias y cuidado del medio ambiente

El reconocimiento refleja el trabajo de la ciudad en energías limpias, eficiencia energética, movilidad eléctrica y cuidado del medio ambiente, posicionando a Hermosillo como referente internacional en desarrollo urbano sostenible.

¿Qué provocó la fuerte movilización policiaca al norte de Hermosillo?: hay 1 detenido

Por Martín Vallejo Hermosillo, Sonora.- En la colonia Primero Hermosillo, al norte de la ciudad, un reporte de detonaciones de...

Encuentran en Hermosillo a mujer reportada como desaparecida en Agua Prieta

Por Martín Vallejo Hermosillo, Sonora.- Un mujer, reportada como desaparecida en la población de Agua Prieta, fue encontrada en Hermosillo...

Megapuente de marzo: conoce los 4 días sin clases que tendrán alumnos de educación básica

Marzo tendrá un megapuente de cuatro días para estudiantes de educación básica, además del periodo vacacional de Semana Santa. Consulta las fechas oficiales de la SEP y organiza tu agenda.

La verdad sobre lo que ocurrió en Colegio Larrea en Hermosillo: estudiante fingió amenaza, aquí te decimos la razón

Una presunta amenaza escrita en un baño del Colegio Larrea, en la colonia Periodista, movilizó a policías municipales y estatales.
-Anuncio-