-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

Profesor de beisbol se viste de “Pelotín” y reparte dulces por Día del Niño en colonia Montecarlo de Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

El maestro de béisbol Eduardo Velázquez quiso sorprender a los niños y las niñas en la colonia Montecarlo: este jueves se vistió de “Pelotín” y les llevó dulces a sus casas en Hermosillo, como una forma distinta de festejarles su día durante la contingencia por COVID-19.

Sus alumnos, desde las ventanas, balcones y puertas, así como en las banquetas o el parque frente a sus casas, recibieron la visita del maestro vestido de la botarga que anima los juegos de las ligas infantiles quien, desde su camioneta, les ‘bateó’ las bolsitas de dulces y les entregó “bolis” de sabores a sus papás.

-Anuncio-

“Los niños, la verdad, lo quieren mucho”, dijo Yezlhy, mamá de uno de los alumnitos que recibió la sorpresa del maestro, “Bruno está muy feliz en las clases de beisbol y este se le hizo muy buen detalle”.

Hubo vecinos que, sin tener niños, salieron a las puertas a saludar y aplaudir la acción del maestro, a quien le tomaron fotos y videos cuando los pequeños se asomaron a saludarlo.

-Anuncio-

“Me nació de repente porque no tuvimos festejos del Día del Niño por la pandemia, pero se me ocurrió darles un poco de alegría este día”, explicó el entrenador, “tenemos la botarga del equipo y ahora me tocó estar dentro de ella para alegrar a los niños y hacer esta dinámica.

En los grupos de WhatsApp de la colonia, les avisé a los papás y les dije lo que pretendía hacer; ellos me han estado apoyando con abrir las rejas y asomar a los niños por los balcones o las ventanas”.

-Anuncio-

El maestro “Walo” tiene 44 años e inició a entrenar equipos desde los 12, pues su familia siempre ha sido beisbolera. Desde que inició la contingencia por coronavirus y que las personas tuvieron que resguardarse en sus casas, el maestro también dejó de entrenar a sus alumnos, por lo que dijo que extrañaba mucho verlos en el campo que él mismo fundó en la colonia.

“Se siente muy padre poque hay niños chiquitos que todavía creen en una botarga y es una gran emoción”, dijo con la voz conmovida, “yo, que estoy aquí adentro, se me parte la emoción… porque veo a los niños y se siente algo muy bonito.

Tengo dos hijos chiquitos y ellos son mi motor para seguir haciendo esto”, concluyó, “son muchos niños y estas bolsitas son pequeñas, no es mucho… la colonia es grande, tiene mil 370 casas y 75 privadas, y no puedo poner un bolsón, pero es lo poquito que les puedo llevar, para que se motiven”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...

Todas las caras del terror se viven en Cajeme, 17 personas asesinadas este fin de semana: Infocajeme

Un total de 17 personas fueron asesinadas este viernes, sábado y domingo en el municipio de Cajeme, un fin...
-Anuncio-