-Anuncio-
miércoles, junio 16, 2021

Brett Favre, exmariscal de campo considera que Rodgers no acabará su carrera en Packers

Últimas Noticias

Morena va por desaparición de la Conago

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, instruyó a sus gobernadores electos a desaparecer la Conferencia Nacional de Gobernadores...

Carso, de Carlos Slim, pierde más de 3 mil mdp en la BMV tras dictamen de la Línea 12

Luego que se diera a conocer el peritaje preliminar del accidente de la Línea 12 del Metro, las acciones de...

Tribunal Electoral multa a Morena por apropiarse de campaña de vacunación contra covid

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sancionó a Morena con 268 mil...
-Anuncio-

Brett Favre considera que Aaron Rodgers seguirá el mismo camino que él recorrió y que la carrera del actual quarterback de los Packers terminará en otro lugar.

Todo, señala Favre, por la decisión de los Packers de reclutar a Jordan Love en el draft de la semana pasada.

-Anuncio-

“(Aaron) jugará en otro lado”, aseguró Favre en NBC Sports Network, al responder tras interrumpir al conductor Rich Eisen, quien aún no terminaba su pregunta.

Entonces, ¿Rodgers no terminará su carrera con los Packers?

“Mi instinto me dice que no”, reiteró Favre. “No lo sé con certeza, pero te garantizo que algo sucede en la mente de Aaron. Si ese es el caso, quiere decir que existe una molestia con la organización que de otra forma no hubiera estado allí. Todo lo que (Aaron) necesita es otra razón, además de esta, para acelerar este proceso”.

-Anuncio-

Rodgers, de 36 años, tiene cuatro temporadas por cumplir en la extensión de contrato por 134 millones que firmó en 2018. Para propósitos del tope salarial, es virtualmente imposible cambiarlo a otro equipo antes del final de la temporada 2021.

Favre dijo que ha hablado con Rodgers desde que los Packers ascendieron cuatro lugares en la primera ronda del draft para reclutar a Love con la selección global 26.

“(Aaron) estaba… digamos que sorprendido de que (los Packers) hayan tomado esa dirección”, relató Favre.

-Anuncio-

Rodgers no ha hablado públicamente desde el draft, pero Love le dijo a Maria Taylor de ESPN que ha platicado con Rodgers. Una fuente indicó a ESPN que Rodgers fue quien llamó al pasador novato.

El inicio de la relación entre Favre y Rodgers, quienes se han hecho mejores amigos desde que terminó la carrera de Favre, tuvo un inicio complicado cuando los Packers reclutaron a Rodgers en la primera ronda del draft de 2005. Rodgers ocupó el lugar de suplente por tres años, hasta que Favre dejó Green Bay para terminar su carrera en los Jets y Vikings.

“No me sorprende nada que (Aaron) buscara a Jordan tras vivir una situación similar hace 15 años”, destacó Favre. “Tuvimos una gran relación a pesar de… no diría que la situación empeoró cuando me fui, pero, básicamente quedamos atrapados en medio de toda la situación, si así lo quieren decir. No anticipo que pase algo así ahora. Aaron hará su trabajo sin importar lo demás. No es su trabajo ser mentor de Jordan Love.

“Esta discusión se dio cuando dejé Green Bay. No es el trabajo del titular ser mentor del siguiente en la lista. Al final, ese jugador está allí para tomar tu puesto. Ahora, si Jordan preguntara, ‘¿Puedo ver videos extra contigo?’, me sorprendería que Aaron dijera que no. Supongo que haría más que ayudar, pero no va a distraerse de su trabajo y no pued culparlo”, agregó Favre.

Los Packers han sido criticados por no sólo reclutar a un quarterback cuando Rodgers tiene cuatro años aún en su contrato sino también por no hacer más para mejorar la ofensiva alrededor de Rodgers. En un draft en el que se fijó una marca con 36 receptores seleccionados, los Packers no tomaron ninguno pese a llegar a la antesala del Super Bowl bajo el mando del coach novato Matt LaFleur.

“Green Bay no va a ir a ningún lado sin Aaron Rodgers en los próximos años”, dijo Favre. “Si juega como esperamos, van a ser contendientes con o sin un receptor de primera ronda, así que haría todo lo posible por no afectar esa relación y no creo que lo hayan hecho. (Los Packers) afectaron la relación (con Rodgers) y va a ser algo difícil de superar. En algún punto, les afectará”.

Fave señaló que los Packers deben ser uno de los equipos que “jueguen para ganar ahora”.

“No reclutan ningún arma, no sólo en la primera ronda sino, hasta donde sé, ningún arma que pueda ayudar de inmediato y eso sólo manda un mensaje de falta de respeto a Aaron Rodgers. Tiene todo el derecho de estar decepcionado si lo está”, concluyó Favre.

Información de vanguardia.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Vacunado el 70% de mexicanos, pero no con versiones china o rusa, requerimientos de EEUU para abrir frontera con México, informan autoridades de Salud...

El secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, comunicó en rueda de prensa de las nuevas negociaciones...

Muere joven tras tirarse alberca de un local en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 23:45 horas de este martes un joven de 22 años de edad pierde la vida...

Cristiano Ronaldo quita Coca Cola y dice agua en rueda de prensa, acciones de la empresa caen

El impacto mundial que tiene Cristiano Ronaldo es impresionante, y tras despreciar a Coca-Cola, la marca tuvo una pérdida...

Reportan 34 posibles casos con nueva cepa covid en Granados, Huásabas y comunidades cercanas, 22 han dado positivo

Hermosillo, Sonora, junio 16 de 2021. La Secretaría de Salud en Sonora investiga la posible presencia de una nueva...

Familia adopta a Don Felipe, señor de 108 años; dormía en las calles de Coahuila; su historia se viraliza

Qué lugar tan mágico puede ser internet. Y es que esta historia comienza ahí, en internet, en las redes...
-Anuncio-