-Anuncio-
sábado, junio 6, 2026

Grandes Ligas planea temporada 2020, podrían iniciar en julio y jugar 100 partidos por equipo

Noticias México

Refuerzan vigilancia y medidas preventivas en la costa de Oaxaca ante posible desarrollo ciclónico

Protección Civil mantiene vigilancia en Oaxaca ante dos zonas de baja presión con potencial ciclónico. Autoridades realizan recorridos preventivos y refuerzan acciones para reducir riesgos por lluvias.

Vinculan a proceso al alcalde de Cuautla, Morelos; queda preso en Sonora

La FGR informó que el alcalde de Cuautla, Jesús “N”, fue vinculado a proceso por presunta delincuencia organizada y permanecerá en prisión preventiva mientras continúan las investigaciones.

Agustín Rodríguez llama a la ciudadanía a participar en la construcción de una alternativa para México

A un año de la elección de 2027, el diputado federal Agustín Rodríguez llamó a la participación ciudadana para impulsar cambios en México y construir una alternativa enfocada en las necesidades de la población.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los altos funcionarios de Grandes Ligas han hablado un buen número de planes para poder llevar a cabo la temporada 2020, pero hay un plan que está tomando forma y luce cada vez más sólido.

Y aunque se muestran optimistas en que puedan arrancar a finales de junio o principios de julio, además de que podrían jugar hasta 100 partidos por equipo, tal vez cambiaría la forma en que se ha jugado por décadas.

Personas allegadas a las pláticas y que han pedido el anonimato, aseguran que los equipos podrían jugar en sus propios estadios y que no tendrían que aislar a sus peloteros en algún estado en específico sin la posibilidad de que vean a sus familias.

Aunque el plan contempla que los juegos se lleven a cabo a puerta cerrada, por lo que se tendría que hablar para una alteración en los derechos de televisión.

Dicho plan contemplaría sólo tres divisiones, en las serían integradas por 10 equipos cada una, los tres basándose en su zona geográfica, es decir, acabaría con la forma tradicional en la que se juega pelota desde hace décadas.

El plan, que estaría pendiente de la aprobación de los expertos médicos y siempre que las pruebas de COVID-19 estén disponibles para el público, además de que reduciría severamente la cantidad de kilómetros que realicen los equipos en cada viaje.

Las divisiones mantendrían unidos a muchos de los rivales naturales, mientras jugaban entre sí antes de un formato de playoff ampliado.

Así quedaría cada división

Este

Yanquis, Mets, Medias Rojas, Nacionales, Orioles, Filis, Piratas, Azulejos, Rays, Marlins

Oeste

Dodgers, Angelinos, Gigantes, Atléticos, Padres, Diamondbacks, Rockies, Rangers, Astros, Marineros

Central

Cachorros, Medias Blancas, Cerveceros, Cardenales, Reales, Rojos, Indios, Mellizos, Bravos, Tigre

Los funcionarios advirtieron que es demasiado pronto para exponer los detalles, y que surgen nuevas ideas cada semana.

Tampoco se sabe si los equipos tendrían que abrir la temporada en Arizona, Florida y Texas durante varias semanas antes de que todos pudieran regresar a sus estadios de origen. Sin embargo, podrían estirar de 100 a 110 juegos, y tal vez incluso tener varios miles de fanáticos presentes antes o durante los playoffs.

“Todo se está uniendo”, dijo uno de los funcionarios. “Soy muy optimista”.

Uno de los beneficios adicionales de jugar en ciudades de Grandes Ligas es que aliviará una posible división entre los jugadores que se oponen a jugar toda la temporada en Arizona/Florida/Texas. Varios jugadores de alto perfil, incluidos Mike Trout de los Angelinos y Clayton Kershaw de los Dodgers, expresaron una fuerte resistencia a jugar la temporada lejos de sus familias.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inauguran planta de Netafim en Hermosillo con inversión de 20 mdd; Toño Astiazarán celebra creación de 200 empleos

Netafim inauguró una planta de manufactura en Hermosillo con inversión de 20 millones de dólares y 200 empleos. El alcalde Antonio Astiazarán destacó el impacto económico del proyecto.

Hallan sin vida a menor que vendía galletas para ayudar a su abuela; presentaba signos de violencia

Jesús Yadiel Montes Curiel, de 15 años, fue encontrado sin vida en Tecate tras varios días desaparecido. El adolescente vendía galletas y donas para ayudar a su abuela.

Detienen a hombre por exhibir sus partes íntimas en una tienda de abarrotes en Hermosillo

Un hombre de 28 años fue detenido en la colonia El Ranchito luego de ser acusado de exhibir sus genitales en una tienda de abarrotes. Fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en delitos sexuales.

Suspenderán servicio de luz en estos dos municipios de Sonora el 8 de junio

La CFE suspenderá el servicio eléctrico el 08 de junio de 2026 en Rayón, Opodepe y comunidades de Ures, Sonora, por trabajos de mantenimiento que durarán dos horas.

CFE suspenderá el servicio eléctrico en esta colonia de Hermosillo por trabajos de mantenimiento

La CFE informó la suspensión temporal del servicio eléctrico en la colonia Villa Verde de Hermosillo, Sonora, el 6 de junio de 2026, durante tres horas, por trabajos de mantenimiento y mejora de infraestructura.
-Anuncio-

Más Noticias