-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Diseñadora fabrica elegante casa para sus gatos con cartón reutilizado

Últimas Noticias

-Anuncio-

Huckleberry y Floyd son un par gatos muy activos y extrovertidos. Han sido inseparables desde el momento en que se conocieron.

“Todos los días se están volcando cosas, las cosas se rompen, les encanta jugar”, dijo Gentry Sanders, la dueña de la pareja.

Si bien tienen muchos juguetes, Floyd y Huckleberry adoran especialmente las cajas de cartón. Cada vez que su dueña recibe un paquete, siempre se asegura de darles la caja en la que vino, y les encanta pasar horas en ellas. Sanders es una diseñadora gráfica y creativa por naturaleza, y al ver cuánto aman sus gatos las cajas le dio una idea: decidió usarlas para construir una casa.

Sanders tiene mucha experiencia diseñando y haciendo diferentes proyectos de bricolaje, por lo que reunió sus materiales y se puso a trabajar en la casa para gatos. Incluso detalló el proyecto en su blog para que otros pudieran hacerlo también. Pasó todo un fin de semana reuniéndolo, y, por supuesto, sus gatos se aseguraron de supervisar el proyecto.

Cuando Sanders le dio los últimos retoques a la casa, estaba un poco preocupada de que sus gatos se volvieran locos y solo quisieran recuperar sus viejas cajas simples. Ella nerviosamente les presentó el proyecto terminado… Y a ellos les encantó.
“Inmediatamente estuvieron por todas partes y Floyd metió su juguete favorito j y comenzó a masticarlo”, dijo Sanders.

Huckleberry y Floyd están absolutamente encantados con su nueva casa para gatos, y les encanta tener un lugar donde puedan pasar el rato y jugar juntos. A pesar de que han pasado los días, la emoción de su nueva casa no ha desaparecido, y ahora la aman tanto como lo hicieron inicialmente.
Fuente GatitosYperritosChidos.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-