Un grito de auxilio y socorro a Román Meyer para reasignar dinero a pavimentación a Hermosillo, hace alcaldesa - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Un grito de auxilio y socorro a Román Meyer para reasignar dinero a pavimentación a Hermosillo, hace alcaldesa

Un grito de auxilio y socorro a Román Meyer para reasignar dinero a pavimentación a Hermosillo, hace alcaldesa

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Los 500 mdp anunciados por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para Hermosillo, no es para pavimentación, es para vivienda y equipamientos.

La alcaldesa de Hermosillo, Célida López, solicita mediante una carta dirigida al titular de Sedatu, Román Meyer, que esos 500 mdp anunciados se pueda tener una partida para la pavimentación.

“Lo que más urge a Hermosillo es la pavimentación, es por eso que tratábamos de vender espacios como el Cárcamo para obtener recursos que no tenemos”.

“De los 500 mdp enviados pensábamos que saldría una parte para solucionar el problema de las vialidades, pero Sedatu señaló que no es dinero para ese rubro”, indicó la alcaldesa.

Célida López comentó que la carta enviada es para que reconsideren que se necesita dinero para rehabilitación de calles que es lo que urge en la ciudad.

“Necesitamos darle solución a la principal demanda de los hermosillenses, pedimos sensibilidad y convencer a Román Meyer que destine recurso para eso”.

“Ya hablamos con el Alfonso Durazo que siempre está con nosotros y el cual habló con Sedatu, pero al parecer no hay solución, de que me sirve el cuadro y el florero en una sala si no tengo sillones”, añadió la mandataria.

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Juan dice:

    Con lo de las fiestas del pitic que no se va a gastar que eso se utilice para pavimentar on no se puede sra presidenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *